Estas aqui
Home > News > ¿Todos son iguales?

¿Todos son iguales?

Hombres… ¿son todos iguales? ¿o es percepción mía? No hay manera de cambiarlos. Mira que saben que esperamos un detalle de vez en cuando… o que para algunas de nosotras hay fechas que son sagradas: el cumpleaños, el aniversario o el día de San Valentín. Son algunos ejemplos de momentos que a nosotras nos gusta celebrar y que ellos parecen pasárselos por el forro de la chaqueta. Y no es tan difícil… si todos los años suceden en las mismas fechas, solo tienen que ponerse una alarma en el móvil unos días antes para  acordarse. Pero excusas las ponen de todos los tipos “es que a mi no me gusta que esta sociedad capitalista me diga cuando tengo que regalarte algo” – ¡Ya!, pero es que ni cuando lo dice la sociedad, ni cuando no lo dice… o la de “San Valentín es un invento de El Corte Inglés”- Ya… ¿y nuestro aniversario también se lo han inventado?

Ellos se defienden diciendo que es muy difícil regalarnos algo que nos guste, pero nada más lejos de la verdad. Hoy por hoy, sin moverse de casa pueden regalarnos algo con lo que acertaría de pleno con la gran mayoría de nosotras. Solo necesitan conocernos un poco para saber que a cualquiera nos encantaría tener una foto en grande de los dos colgada en casa. Ya sea de nuestro último viaje, o de un día de excursión. Siempre hay alguna foto especial entre las 350 que alberga la tarjeta SD. Coger una foto de esas, subirla a una web y crear un fotoregalo es algo que podría hacer hasta mi sobrino de 7 años.

Así que si estáis hartas como yo de que cada fecha que llegue, vuestra pareja os ponga alguna de las originales excusas que os he comentado, habladle sutilmente del pedazo fotolienzo que le regaló el otro día el novio de tu mejor amiga a ésta. Seguramente no le regalaría nada, pero eso él no lo sabe 😉

Deja un comentario

Top