Totto y Bruynzeel® lanzan su primera colección conjunta de plumieres Es noticia febrero 12, 2019 Cuatro nuevos plumieres unisex de dos pisos para un público joven que le gusta combinar ocio y estudio. Totto, la empresa multinacional especialista en mochilas, maletas y accesorios amplia su oferta de productos y lanza junto con Royal Talens® cuatro nuevos plumieres dirigidos al público más joven. Una colección que estará disponible a partir de febrero, en las tiendas departamentales que ambas empresas tienen en El Corte Inglés y en sus respectivos canales de venta. La unión ha sido posible gracias a la calidad y buen gusto de ambas marcas, una colaboración natural y ventajosa para dos compañías que son líderes en sus respectivos sectores. Es la primera colaboración que realiza el grupo Royal Talens® bajo la marca Bruynzeel®. Una nueva colección de cuatro plumieres unisex de dos pisos, dos con una línea más sobria y otros dos con un diseño más colorido y vistoso. Los estuches incluyen: reglas, rotuladores, lápices de colores, lápices de grafito, tijeras, goma, sacapuntas y compás, todo lo necesario para combinar ocio y estudio. “Solo era cuestión de tiempo que dos marcas consideradas líderes en sus respectivos sectores y conscientes del potencial mutuo se unieran. Desde el principio hemos trabajado muy bien, ambos compartimos los principios de calidad, innovación y diseño en todo lo que hacemos” según afirma Carlos Martínez, director de Totto España. “Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza. Tenemos la firme convicción que se trata de una colaboración que no ha hecho más que comenzar. Nos une la profesionalidad, la calidad, y una vasta experiencia mutua.” Marcelo Trallero, Director Comercial Royal Talens España. La colección estará disponible a partir de febrero en las tiendas departamentales que ambas empresas tienen en El Corte Inglés y en sus respectivos canales de venta. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir