Estas aqui
Home > Empresas > Ufranquicia: una herramienta especializada en selección de franquiciados

Ufranquicia: una herramienta especializada en selección de franquiciados

Madrid, 4 de marzo de 2013. Uvalent, empresa especializada en selección de personal, acaba de lanzar Ufranquicia, una iniciativa que permite a las franquicias optimizar sus procesos de selección de franquiciados: www.ufranquicia.com

Se trata de una herramienta que engloba todas y cada una de las fases que conlleva la selección de un nuevo franquiciado: captación, filtrado competencial, filtrado técnico, videoentrevistas, gestión interna de mensajería y citas, que cuenta además con un equipo especializado que asesorará a las cadenas de forma permanente.

El procedimiento es muy sencillo, puesto que la plataforma hace posible filtrar las candidaturas en una fase inicial de forma automática, a través de un screening efectivo previamente diseñado, lo que conlleva un alto porcentaje de ahorro, tanto de tiempo como económico, respecto a un proceso de selección tradicional.

A través de Ufranquicia, las cadenas podrán realizar la captación en un único sitio web. El sistema proporciona un tratamiento integral y una sistematización de los procesos, unificando todas las fases de selección en un único site, reportando un importante valor añadido en comparación a otros portales tradicionales de selección:

– SaaS, 100% online: La localización geográfica no es un problema. Se pueden gestionar los procesos de selección o participar en ellos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.


– Test competencial propio: Uvalent cuenta con un sistema propio de screening competencial llamado NOE™, el cual permite determinar la idoneidad de un candidato a franquiciado más allá de la cualificación técnica.


– Soporte y asesoramiento por expertos: Ya sea como franquiciador o como franquiciado, puede solicitar la ayuda de técnicos especializados para asistirle en cualquier fase del proceso de selección.


– Ahorro de costes: Con el proceso de selección de Uvalent, totalmente integrado, se reduce tempo, coste y número de desplazamientos tanto para el potencial franquiciado como para el franquiciador.
Ufranquicia se presenta como un innovador dispositivo que permitirá a las franquicias agilizar sus procesos de selección de franquiciados favoreciendo de manera directa la consecución de objetivos marcados en su plan de expansión
 

Ufranquicia se presenta como un innovador dispositivo que permitirá a las franquicias agilizar sus procesos de selección de franquiciados favoreciendo de manera directa la consecución de objetivos marcados en su plan de expansión

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top