UNIÓN PAPELERA VUELVE A ESTAR PRESENTE EN ESHOW Logística y transporte octubre 28, 2019 Aprovechará la ocasión para mostrar sus novedades para dar soporte al sector del eCommerce La nueva edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, se celebrará en IFEMA, Madrid, los días 29 y 30 de octubre. En esta ocasión, bajo este interesante marco, Unión Papelera, mediante su stand n.º 55, presentará las novedades de su negocio de packaging que se recogen en su nuevo catálogo de embalaje, en el que de forma muy cómoda e intuitiva, los usuarios pueden localizar los productos que precisan para realizar sus pedidos de eCommerce, con las máximas garantías de protección y envío de los productos. El nuevo catálogo de embalaje de UP se compone de: Cajas, Cintas adhesivas, Papel Kraft, Celulosa, Film estirable y retractil, … un amplio surtido para el comercio electrónico. Responsables de distintos departamentos de Unión Papelera, asistirán a las distintas ponencias impartidas por los líderes más punteros a nivel nacional e internacional del eCommerce, como son Jorge Mas, experto en aplicar la innovación en las empresas de retail; así como al debate organizado entre Carlos Blanco, -emprendedor y business angel galardonado con el premio pyme al Mejor Emprendedor 2014 por Expansión e IFEMA y con el premio Mejor Busines Angel 2014 por AEBAN- y Sacha Michaud, cofounder de la startup Glovo, donde contrstarán su experiencia, acerca de aspectos polémicos y las tendencias del sector y sus referentes. Y entre otras muchas ponencias, a cual más interesante, los responsables de Unión Papelera, presentes en esta nueva edición, comentan que en la ponencia de Microsoft, tienen muchas expectativas pues van a compartir las claves que se deben de tener en cuenta para que una compañía implemente una estrategia de éxito. Actualmente, todas las empresas quieren conseguir el máximo nivel de compromiso con sus consumidores, convirtiéndolos en clientes fieles a la marca, sin que escapen a la competencia. Todo ello, muy en sintonía con la filosofía que rige en Unión Papelera, basada en la adaptación a las tendencias que sigue el mercado, principalmente en el comercio digital. La distribuidora, consciente de este panorama, sigue nutriendo su página web con nuevos contenidos, nuevos productos, para satisfacer las necesidades de sus clientes y mercado, a la par de realizar las entregas en un plazo de tiempo máximo de 48 horas y con total garantía. Según los directivos de Unión Papelera, “participar por segunda vez en eShow, es una decisión muy acertada. Se trata de una feria muy profesional, con contenido de plena actualidad, lo que nos va a permitir establecer interesantes sinergias con otras compañías, y atender a un público muy consciente de hacia donde se mueve el mercado, en el que el papel del eCommerce es vital.” Y añaden “estamos seguros que estaremos nuevamente en la próxima edición”. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir