Estas aqui
Home > Empresas > Valassis lleva el canje móvil a El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

Valassis lleva el canje móvil a El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

La compañía especializada en tecnología aplicada al marketing, Valassis, ha  llevado el canje de sus cupones móviles a centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Con este sistema, los clientes tendrán la posibilidad de canjear las promociones que ofrece de Valassis de forma rápida y sencilla a través de sus teléfonos móviles. El nuevo sistema permite a los consumidores ahorrar en una gran selección de productos de marcas líderes de alimentación, droguería, cuidado personal e higiene, comercializados en los más de 300 puntos de venta del grupo ECI.

Los usuarios ya pueden descargar los cupones de descuento directamente en sus dispositivos móviles y canjearlos de forma sencilla en los más de 90 grandes almacenes; 174 supermercados de proximidad (Supercor); y 41 hipermercados (Hipercor), que dispone el grupo en todo el territorio nacional.

En este sentido Iván Gómez Fernández-Quintanilla, Country Manager de Valassis España, asegura que “en estos tiempos, es importante facilitar al consumidor el acceso a descuentos de productos nuevos y que les interesen, por eso apostamos por la multicanalidad y un proceso de canje muy sencillo para el consumidor, ya que solo debe seleccionar los cupones que desee utilizar y mostrar en caja el código que aparecerá en la pantalla de su dispositivo. En un proceso de milisegundos, el sistema del punto de venta contacta con Valassis, que valida la operación y, si todo es correcto, aplica los descuentos”. 

La alta aceptación de los cupones móviles por parte de los consumidores está promoviendo que una gran mayoría de distribuidores y fabricantes de gran consumo estén apostado decididamente por este tipo de mecánicas y, en concreto, por la tecnología de Valassis para generar más ventas y visitas a tiendas.  Desde el punto de vista de los distribuidores, además el canje móvil reduce el plazo en el que reciben el dinero que han descontado, les permite obtener datos sobre el canje de los cupones en tiempo real, hacer campañas más segmentadas y efectivas y utilizar un nuevo canal que les permite conectar a los consumidores con sus puntos de venta.

 

Top