Estas aqui
Home > Empresas > Valencia se suma a la red de franquicias del Toro de Osborne con una nueva apertura

Valencia se suma a la red de franquicias del Toro de Osborne con una nueva apertura

Valencia se suma a la red de franquicias del Toro de Osborne con una nueva apertura

“Esta inauguración confirma la fortaleza de la marca del Toro de Osborne y del concepto comercial que hemos desarrollado; Valencia es nuestra sexta apertura en dieciocho meses, lo cual es un éxito en el contexto económico actual”. Quien así se expresa es Juan Alegría, director de Nuevos Negocios y Desarrollo Comercial de Osborne, que de este modo participa de la satisfacción de la compañía por la apertura de la nueva tienda del Toro de Osborne en Valencia.

Novedosa decoración

Fiel a su estrategia de expansión del negocio de la marca Toro, Osborne ha elegido el centro valenciano como ubicación de esta nueva tienda, concretamente la calle de la Paz nº 7, a escasos metros de la plaza de la Reina y de la Catedral. El establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados de zona comercial y un gran escaparate donde se exhibirán los objetos más significativos y originales a la venta en el interior. Además, el establecimiento representa a la perfección la filosofía que impregna las franquicias del Toro de Osborne, con una cuidada y novedosa decoración con tres zonas claramente diferenciadas: boutique (ropa casual, accesorios y complementos), regalos y souvenirs (como camisetas, papelería y porcelana) y bodega Osborne (una selección de vinos y licores elaborados por la empresa andaluza bajo la marca del Toro de Osborne). 
El nuevo establecimiento de Toro de Osborne llega para satisfacer la demanda tanto de los ciudadanos valencianos, que ven en el Toro de Osborne una marca de moda y diseño, como de los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, deseosos de volver a casa con un regalo de calidad que les haga recordar sus vacaciones. De ahí que haya resultado natural su elección como la octava tienda, uniéndose de este modo a las dos propias (Puerto de Santa María, Cádiz, y Malpica de Tajo, en Toledo) y las cinco franquiciadas (Madrid, Salamanca, Málaga, Burgos y Conil de la Frontera) que ya se encuentran en funcionamiento.


Emprender con el respaldo de Osborne

Tras el inicio de la comercialización de la marca mediante licencias en 2009, Osborne decidió en 2011 abrir una nueva línea de negocio con la apertura de tiendas oficiales del Toro de Osborne.

Osborne ofrece a los emprendedores que deseen comenzar un nuevo negocio el derecho al uso de la marca del Toro de Osborne en exclusividad en su zona, un completo apoyo logístico y promocional, la negociación de condiciones preferentes con proveedores y un asesoramiento continuado, todo ello respaldado por una marca reconocida mundialmente y que forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Las franquicias Toro deben disponer de unos 70-80 metros cuadrados de superficie y estar ubicadas en zonas de máxima afluencia.

Powered by WPeMatico

Top