VIA NATURE LANZA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD BAJO EL LEMA “POR UN 2021 MÁS NATURAL” Alimentación Es noticia diciembre 29, 2020diciembre 30, 2020 Bajo el claim “Por un 2021 más natural”, Via Nature, marca de alimentación saludable líder en zumo fresco perteneciente a AMC Natural Drinks, ha lanzado su campaña de Navidad en la que felicita el nuevo año invitando a vivirlo de forma más natural, sana y sostenible. En esta campaña, la marca que ha revolucionado el sector de los zumos naturales refrigerados, juega con el concepto de la palabra Natural en doble sentido. Por un lado, anhela que esta situación que ha tocado vivir pase cuanto antes y deja constancia de que, aunque forme parte de la “nueva normalidad”, esta Navidad “no es natural”. Por otro, desea un año más natural, más saludable, más sostenible, más rico y variado. En definitiva, más Via Nature, con zumos ricos en vitaminas que ayuden a fortalecer nuestro sistema inmunológico. La marca ha apostado en esta ocasión por una estrategia 360º en canales tradicionales y digitales, integrando acciones en trade, ecommerce y redes sociales para llevar una navidad más natural a su público y clientes. Para ello Via Nature ha reforzado su estrategia digital en redes sociales englobando los contenidos creativos generados bajo los hashtags oficiales #AñoNuevoViaNature y #PorUn2021MuchoMásNatural. Conjuntamente, bajo la idea de que ahora más que nunca ayudar es lo natural, ha involucrado a los usuarios, animándolos a ser solidarios con las personas que más lo necesitan, en una acción social en la que donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos y Caritas, una unidad de zumo por cada like que se obtenga en las publicaciones ad hoc. Además, dentro de la apuesta por las redes sociales y con el objetivo de fomentar la interacción y participación de los usuarios, la marca ha lanzado un sorteo navideño en Instagram y Facebook. Para participar los usuarios solo deben seguir la página de Via Nature y mencionar dos perfiles. Igualmente, ha llevado a cabo una campaña local de influencers comprometidos con los valores de la marca y con una alimentación sana y saludable, que les permitirá degustar sus zumos y compartir honestamente su experiencia con todos sus seguidores. Retail Acompañando a su estrategia digital, Via Nature también ha puesto en marcha una campaña de marketing promocional en el Punto de Venta (PDV) de retailers, como El Corte Inglés, Eroski y Caprabo, con el fin de ganar visibilidad en el lineal y generar ventas en navidad con promociones. En ella ha utilizado diferentes soportes como banderolas, stoppers, frame en neveras, tirabaldas y floormedia. Como parte de su estrategia omnicanal también ha incluido banners publicitarios en los ecommerce de retail, con los que la marca ha querido empatizar con el consumidor e invitarle a probar y degustar sus zumos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir