Estas aqui
Home > Es noticia > Watch! lanza su primera Facebook app

Watch! lanza su primera Facebook app

La aplicación para encontrar los locales en los que retransmiten los partidos presenta su primera app para Facebook. La Euroleague Basketball y el Sevilla FC son las primeras entidades deportivas en tener la versión personalizada disponible

Watch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, ha lanzado su primera aplicación de Facebook.

La app de Facebook permite, del mismo modo que en la web de Watch! o en la aplicación para móviles, encontrar los mejores bares y restaurantes donde ver el partido. Todo, dentro del entorno de la red social.

Dentro de la red de clubes y competiciones que forman parte de la red oficial de partners de Watch!, la Euroleague Basketball y el Sevilla FC han sido el primer club de fútbol y la primera competición que ya tienen disponible la personalización de la Facebook app.

Actualmente, Watch! ofrece una de las aplicaciones móviles oficiales del club andaluz de fútbol, la Sevilla Watch app y la aplicación móvil de la Euroleague Basketball, la competición más importante de baloncesto profesional en Europa, conocida como Euroleague Watch app.

Esta integración en las páginas de Facebook del Sevilla FC y la Euroleague, tiene todas lasfuncionalidades y servicios habituales de Watch!, por lo que los usuarios podrán acceder a la red de más de 50.000 establecimientos donde reservar mesa online para ver el partido de su equipo.

Este último desarrollo permite dar cobertura a los 124.800 y 147.900 fans en las páginas oficiales de facebook de la Euroleague Basketball y el Sevilla Club de Fútbol, respectivamente.

En las próximas semanas, Watch! tiene previsto implementar la Facebook app en diferentes páginas oficiales de Facebook de otros de los clubes que forman parte de su red.

Página Facebook oficial Euroleague Basketball:
https://www.facebook.com/TheEuroleague
Página Facebook oficial Sevilla CF:
https://www.facebook.com/pages/Sevilla-FC/178217136832

Acerca de We Watch the match
Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa.

Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.

http://www.wewatchthematch.com/

Deja un comentario

Top