Whirlpool acerca al consumidor final los productos y accesorios de limpieza WPRO Es noticia septiembre 14, 2016 La prestigiosa marca de accesorios pasa a comercializarse en grandes superficies en su línea de proponer soluciones fáciles y efectivas creadas por los propios profesionales en reparación de electrodomésticos. Madrid, 13 de septiembre de 2016.– El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, facilita a sus usuarios el acceso directo a la gama de productos WPRO para reforzar su compromiso con el cuidado y el mantenimiento de cualquier marca de electrodomésticos. Así se favorece el acceso a todo el catálogo WPRO mediante su distribución en grandes superficies como Mediamarkt o Worten y en los grupos de compra, entrando con fuerza en el sector de la venta directa y el gran consumo. WPRO, marca internacional de gran prestigio con amplio catálogo de accesorios y consumibles de limpieza, nació en el departamento de “Customer Services” para cubrir las necesidades de los técnicos en el cuidado y mantenimiento de los electrodomésticos, por lo que se trata de productos creados expresamente por los propios profesionales de la reparación. Los productos WPRO cubren las necesidades de todo el abanico de electrodomésticos disponibles en el mercado. Entre los múltiples beneficios de su catálogo los usuarios de WPRO obtienen: Resultados efectivos. Productos prácticos y de uso fácil y rápido. Accesorios seguros en su manipulación y uso por cualquier persona del hogar. Productos para cuidar la ropa, conservar la vajilla como el primer día, accesorios para mantener el frigorífico sin malos olores, siempre brillantes, conservando un rendimiento óptimo; en definitiva, soluciones para hacer más fácil y confortables los hogares de sus usuarios, y pensados para el cuidado de los electrodomésticos y las demás superficies del hogar. Contacto: Fuente Noticia TusMedios.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir