El salon internacional del automóvil de Madrid celebra su edición 2012 entre el 25 de mayo y el 3 de junio Eventos abril 2, 2012marzo 31, 2012 El día previo a la apertura del certamen, el jueves 24 de mayo, se ha convocado la Jornada de Prensa. Los aficionados al motor estarán al tanto de todo lo que ocurra en el Salón a través de Facebook, Twitter y Youtube. Desde el viernes 25 de mayo y hasta el domingo 3 de junio, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre sus puertas para reencontrase con el público de Madrid y de toda la geografía española, deseoso de conocer los últimos modelos y novedades del mundo del automóvil. Primicias que el jueves 24 de mayo se mostrarán en exclusiva a los periodistas en el marco de la Jornada de Prensa. Un importante número de marcas ha confirmado su presencia en el Salón de Madrid, que organiza IFEMA. Muchas de ellas participarán en la jornada destinada a los medios de comunicación a la que asistirán periodistas nacionales e internacionales. Por primera vez, está jornada se abre a reconocidos bloggers de la industria del automóvil, para los que se ha creado un exclusivo espacio de trabajo y de encuentro dentro del Salón. Los últimos modelos… y mucho más Junto a la oferta que las marcas expondrán en sus stands, el Salón reunirá diferentes actividades para que los visitantes disfruten al máximo de todos los aspectos del automóvil: boxes de pruebas, pistas de conducción, circuitos infantiles, concentraciones de Club’s de Automovilistas y mucho más. El Salón contará además con un espacio de debate y análisis de la actualidad del sector en sus jornadas técnicas. El programa abordará temas de máximo interés para la industria del automóvil, entre otros, la gestión de flotas, el vehículo eléctrico o el vehículo industrial. Línea directa con sus fans También por primera vez, las redes sociales se incorporan al Salón Internacional del Automóvil de Madrid para reforzar la ya intensa campaña de comunicación que se realiza desde el certamen, fomentando la interactuación entre las marcas participantes y su público. De esta forma, desde la plataforma de la Feria en Facebook y en twitter se irán avanzando los contenidos del Salón. Además, sus seguidores podrán estar a la última de las novedades de las marcas o ver los vídeos de sus últimos productos. Las redes sociales proporcionarán, asimismo, la posibilidad de participar en atractivos concursos para ganar premios relacionados con el Salón y sus expositores. En definitiva, a través de estas plataformas, el Salón de Madrid trascenderá de los pabellones de IFEMA, para acercar el atractivo del mundo del automóvil a todos sus aficionados. El público podrá visitar el Salón Internacional del Automóvil de Madrid entre el 25 de mayo y el 3 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir