Coleman CBX habla sobre Marca España,en la tertulia mensual sobre branding y marca organizada con Gestiona Radio Empresas abril 25, 2012abril 23, 2012 En esta ocasión, la tertulia ha tratado sobre Marca España, sobre la necesidad de profesionalizar su gestión y crear un modelo consensuado, estructurado y sólido de Marca País, que esté en línea con la importancia que la marca tiene como factor clave de diferenciación y competitividad para las empresas, así como para la imagen y reputación de un país. ¿Cómo se puede conseguir? ¿Qué imagen es la que debe transmitir? ¿Es esencial para la competitividad? Estos son algunos de los temas que se han debatido acerca del mejor activo con el que cuenta España para reforzar su imagen y generar valor. Liderado por Víctor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX, y Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombrada, participaron también en el programa José Manuel Massó, presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid y Luis Mora, director general de Zeltia. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir