Womenalia.com y AEGON España colaboran para ofrecer soluciones adaptadas a la mujer profesional Colectivos Empresariales mayo 10, 2012noviembre 19, 2015 La red social para mujeres profesionales y una de las mayores aseguradoras del mundo unen esfuerzos a través de un acuerdo de colaboración con el fin de garantizar servicios exclusivos para las mujeres trabajadoras AEGON, una de las mayores aseguradoras del mundo especializada en Pensiones, Seguros de Vida, Salud y Productos de Ahorro e Inversión y Womenalia.com, primera red social de networking para mujeres profesionales, firman un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a las mujeres profesionales. Mediante el acuerdo, AEGON España brindará sus productos especialmente diseñados para las necesidades de las mujeres trabajadoras. AEGON, a través de esta alianza, manifiesta su apuesta por la mujer, motor actual de los profundos cambios sociales y económicos que se están produciendo. En palabras de África Hernández, Responsable de Marketing Canales Propios de AEGON, “la mujeres disponen, cada vez más, de una mejor formación, de mejores trabajos y de una enorme capacidad de compra, pero, al mismo tiempo, de una increíble capacidad de influencia en la compra de otros”. A lo que añade: “todo esto hace que cualquier empresa que se precie deba conocer qué y cómo piensan las mujeres de nuestra sociedad, no por una diferenciación sexista, sino como respuesta a la esencia del marketing”. Así, el acuerdo entre AEGON y Womenalia tiene que ver con escuchar y comprender los intereses comunes de las mujeres profesionales, “solo así podremos establecer una comunicación eficaz y ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades. ¿Cómo si no podemos pensar en asegurar la vida, salud y su futuro financiero?”, puntualiza Hernández. La influencia económica de la mujer es totalmente crucial. Hoy por hoy, las mujeres dominan cada vez más el mundo del consumo. Según un informe publicado por Womenalia, el 61,4% de las mujeres declaraban ser las responsables del 75% de las compras en el hogar. Según Pilar Roch, Bussiness development Manager de Womenalia, “colaborar con compañías como AEGON, preocupada al máximo por la personalización y adaptación de sus productos y servicios a las necesidades concretas de cada cliente, nos ayuda a continuar ofreciendo facilidades y opciones específicas para ayudar a la mujer profesional que es el objetivo y finalidad de Womenalia”, y afirma: “AEGON encuentra en nuestra plataforma una gran muestra de mujeres de diverso perfil con las que dialogar de forma continuada sobre los productos y servicios y recibir feedback inmediato sobre los mismos”. Acerca de Womenalia.com Womenalia.com tiene como misión crear una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia. Womenalia.com cuenta con más de 53.000 usuarias en la plataforma con una previsión para este 2012 de superar las 200.000. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube. Acerca de AEGON AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda, con más de 150 años de trayectoria y con presencia en los cinco continentes. Cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados que da servicio a más de 40 millones de clientes. AEGON llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. En la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Canales Propios y Bancaseguros. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir