Estas aqui
Home > Empleo > Vivir y trabajar desde casa en Alicante cómodamente

Vivir y trabajar desde casa en Alicante cómodamente

Teletrabajar es el sueño de muchos. El hecho de poder compaginar nuestro trabajo con las obligaciones del día a día, de ahorrarnos el tiempo (y dinero) en desplazamientos y tener más tiempo para descansar, o para lo que se nos antoje, no tiene precio.

Por desgracia, no todas las ciudades son buenas para trabajar desde nuestra casa. Algunas, porque tienen pocos comercios o pocos puntos de interés, nos exigen tener que estar desplazándonos a las ciudades vecinas.

Teletrabajar en Alicante es una apuesta segura. Es una ciudad que está muy bien conectada: tiene estación de tren, de autobuses, tranvía, está relativamente cerca del aeropuerto y muy bien conectada a través de la red de carreteras. Además, tienes muchos lugares de ocio para pasarlo en grande y desconectar de la rutina.

Las residencias de Santa Clara son el tipo de vivienda que has estado buscando. Están situadas en una de las zonas más prestigiosas de Alicante, muy cerca de Vistahermosa. Esta zona residencial está en plena expansión, por lo que es un buen lugar para echar raíces.

Conoce Alicante en profundidad y sabrás por qué es un buen lugar para el teletrabajo

Son muchos los turistas los que recibe la ciudad en casi cualquier momento del año. Y esto tiene su explicación: el clima de Alicante es de los mejores del mundo. De la misma manera que otros puntos de la Costa del Sol, estamos hablando de un clima templado en los meses de invierno y algo caluroso, aunque no excesivo, en el momento en el que llegan los meses del verano.

Se estima que la temperatura media está comprendida entre los 18-20 °C. Además, está despejado la mayor parte del tiempo, y es que llueve una media de 20 días anuales.

Con respecto a sus puntos de interés, nos gustaría destacar sus increíbles playas, tan interesantes que hasta han recibido premios.

Alicante también cuenta con una rica historia a sus espaldas. Tan solo tendremos que hacer el recorrido a través de su casco antiguo para descubrir aquellas pistas que nos permitirán conocer todas las culturas que se han asentado allí con el paso de los tiempos.

Tenemos algunos museos muy importantes, como el MARQ, ideal para aliviar nuestras ansias de saber, así como otros museos que nos permiten hacer un completo viaje en el tiempo hacia épocas fascinantes.

Todos aquellos que quieran desconectar del bullicio de la ciudad descubrirán que hay muchas rutas senderistas y montañeras a los alrededores, incluso no hace falta coger el coche para llegar a algunas de ellas (como la ruta por la Serra Gelada).

Y, por supuesto, tenemos que hacer mención a sus legendarias fiestas, como las Hogueras de San Juan. Todo un espectáculo compuesto por hogueras, música, diversión, fuegos artificiales y, sobre todo, la mágica cremá.

Todas estas razones te convencerán de porque debes vivir y trabajar desde casa en Alicante. Imagina tener la tranquilidad de trabajar desde casa y a la vez disfrutar de una ciudad perfecta durante tu tiempo de ocio.

Top