Estas aqui
Home > Quien es Quien > Juan Luis Torrent, nuevo director de operaciones de JSC Ingenium

Juan Luis Torrent, nuevo director de operaciones de JSC Ingenium

JUAN LUIS GARCÍA TORRENT, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE JSC INGENIUM

Madrid, 5 de abril de 2013. Juan Luis García Torrent ha sido nombrado Chief Operating Officer (COO) de JSC Ingenium, compañía española de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de infraestructuras de red 3G y 4G para operadores móviles.
Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, la trayectoria profesional de Juan Luis García ha estado ligada desde sus inicios al sector Telco en empresas como KPN o, posteriormente en Novatia Soluciones Tecnológicas.
Como responsable de Operaciones de JSC Ingenium, Juan Luis García Torrent está a cargo de la gestión y coordinación de todos proyectos a nivel nacional e internacional. Coincidiendo con su nombramiento  JSC Ingenium ha lanzado al mercado su GGSN PDN Gateway, la primera desarrollada íntegramente in-house por una compañía española, en la que ha estado involucrado en su primera implantación.
JSC Ingenium se posiciona desde el principio en el mercado como un proveedor de referencia en infraestructuras de Núcleo de Red. Con más de quince años de experiencia, la compañía ofrece servicio a más de 40 MVNOs y MNOs (operadores móviles y operadores móviles virtuales) repartidos por todo el mundo. “Trabajar para JSC Ingenium en este puesto es un reto que he aceptado con gran entusiasmo. Se trata de una compañía con despliegues operativos por todo el mundo, por lo que supone una gran responsabilidad para mí”, afirma Juan Luis.

Más información sobre JSC Ingenium
JSC Ingenium: Extending The Mobile Core
JSC Ingenium es una compañía española de telecomunicaciones que está especializada en el desarrollo de infraestructuras de núcleo de red 3G y 4G (Core Network)  para operadores móviles MNOs, MVNOs y MVNA/E. Su “core business” se centra en la creación de elementos y soluciones de infraestructura de red 3G y 4G, soluciones de coexistencia entre tecnologías para Operadores Móviles (MNOs, MVNOs y MVNA/E), y proyectos llave en mano (hardware + software + integración con terceros).
Con su sede central en Madrid, JSC Ingenium tiene además presencia en México, Reino Unido y Malasia; y despliegues operativos en otros once países más. Actualmente, su tecnología  es un referente en el desarrollo de soluciones y servicios de telefonía móvil a nivel mundial.

Para más información para medios de comunicación:
Actitud de Comunicación
Malú Aragonés y Maite Jiménez
maite.jimenez@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Top