Neck & Neck desembarca en Kuwait Es noticia ICEX octubre 24, 2013 Neck & Neck continúa con su proceso de expansión internacional; para ello, la marca española de ropa infantil ha llevado a cabo la apertura de su primer local en Kuwait – emplazado en el centro comercial Discovery Mall de Kuwait City-. Su entrada en el mercado del emirato se ha materializado de la mano del Grupo Montania y Al Bisher United. De hecho, el acuerdo con estos socios implicará también la futura inauguración de otros dos establecimientos en el país, así como la llegada a otros puntos del mercado saudí con nuevas tiendas en Riad, Damman y Jeddah. La firma de moda para los más pequeños, fundada en el año 1993 y adquirida en 1998 por la familia Zamácola, está presente en 11 países con una red comercial conformada por 200 puntos de venta. La marca continúa así su apuesta por los mercados internacionales, que en unos años pasarán de representar el 30% de sus ventas a un volumen cercano al 50%. En los últimos ejercicios, Neck & Neck ha entrado en Emiratos Árabes Unidos –en Dubái, los nuevos socios kuwaitíes conocieron la marca y vieron la posibilidad de implantar la idea de negocio en su país-, Filipinas, Marruecos, Arabia Saudí, Egipto y Singapur, entre otros mercados. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir