BaRRa de Pintxos ficha a Óscar Soler como Director de Expansión Quien es Quien abril 6, 2017 La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha fichado a Óscar Soler como nuevo director de expansión de la cadena. Soler cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cadenas de franquicia, con importantes éxitos en la dirección comercial y la estrategia de marketing. A lo largo de su experiencia profesional, Soler ha ocupado puestos de responsabilidad en el Departamento de Desarrollo de la consultora especializada en franquicias Tormo & Asociados, y en algunas de las principales cadenas de restauración como Taberna del Volapié (donde llevó su número de establecimientos franquiciados a más del doble) o el grupo de hostelería Beer&Food, en el que ha sido responsable del departamento de expansión durante los últimos dos años. En su nueva posición, Soler asume el reto de impulsar la expansión de la cadena y alcanzar los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2016/2018, que prevén duplicar el número de unidades, desde las 9 actuales hasta las 20 en los próximos 12 meses, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. “La experiencia que aporta Soler a una compañía como BaRRa de Pintxos”, afirma Eduardo Sancho, socio director del grupo, “serán de vital importancia para consolidar las mejoras puestas en marcha y alcanzar nuevos objetivos”. BaRRa de Pintxos está además inmersa en un completo plan de mejoras que le ha llevado a fichar recientemente al chef Óscar Morata como asesor gastronómico, a renovar su carta de productos, el interiorismo de sus locales, y entrar en el negocio de la comida a domicilio, a través de Deliveroo. Novedades para 2017 En base a este Plan Estratégico, BaRRa de Pintxos prevé cerrar este ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, la compañía, estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%. Esta expansión está dirigida tanto a emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia, así como a inversores que busquen crecer de forma escalonada, tanto a nivel nacional como internacional. La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 200.000 euros -más canon de entrada- para locales de unos 120 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes. barra de pintxoscadena de restaurantesexpansióntormo & asociados Fuente:TodoNombramientos.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir