Los 10 mandamientos de la RSC Es noticia junio 14, 2017 En Art Marketing hemos elaborado los 10 mandamientos de RSC Los 10 mandamientos del marketing ético Lo mejor para PARECER éticos y responsables es SER éticos y responsables. No contarás nada de RSC si no está plenamente integrado en tu organización (primero de puertas para adentro y luego, cuando ya esté consolidado se cuenta). Es mejor que sobre tu RSC hablen los demás, (cada grupo de interés tendrá algo que decir sobre cómo percibe tu empresa con respecto a la responsabilidad). Ser agradecido con los que te precedieron. La RSC es un camino de conocimientos agregados donde vamos aprendiendo unos de otros. Agradece lo que has copiado y sé generoso contando cómo te ha ido para que otros puedan copiarte. Una vez empieces, no pares. Si te equivocas, resuélvelo con creces. No robarás, ni a tu gente, ni a tus clientes, ni a tus proveedores No des falsos testimonios ni mientas. No te dejes encandilar por el dinero fácil. Cuida tus compañías y sé una compañía inspiradora para los demás. No malmetas, ni maldigas, ni desprestigies a la competencia. Hablar bien de uno, no es sinónimo de echar pestes de los otros. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir