Estas aqui
Home > Marketing y Comunicación > Art Marketing invierte en transformación digital

Art Marketing invierte en transformación digital

  • La incorporación de nuevas herramientas hace posible automatizar procesos, optimizar el tiempo y poder ofrecer mayor valor añadido a los clientes.
  • La incorporación de parámetros de medición y KPIs permite analizar mejor el negocio y ser más racionales en la dedicación de recursos.
  • La inversión se ha centrado en la tecnología en modo SaaS y la capacitación para sacar el mayor rendimiento.

 

 

 

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, está inmersa en un proceso de transformación digital para adecuarse a las demandas de los clientes en el futuro. La incorporación de nuevas herramientas en modelo SaaS permiten una visión 360º de la actividad de la empresa y de los proyectos de sus clientes.

La inversión, en una primera etapa se ha centrado en la recopilación de datos, optimización del CRM, gestión de proyectos, automatización, programación de informes, y creación de campañas. Gracias a la incorporación de nuevos parámetros de medición y KPIs se facilita la toma de decisiones y un reparto de cargas de trabajo más equitativo y rentable. Además, al facilitar los automatismos de muchos procesos, se ahorra tiempo y se puede dedicar a labores de más valor para los clientes.

Se ha elegido una tecnología en Cloud, adaptada al entorno móvil, social media y escalable, tanto en número de usuarios como en alcance de procesos, mediante una gestión práctica e intuitiva, es la opción adecuada para poder seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio, no solo ahora, sino también en los próximos años.

Esta apuesta permite mejorar los tiempos de las actividades rutinarias y tener así impacto positivo en los resultados. Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing asegura: “En Art Marketing apostamos por la transformación digital desde el principio, aún antes de que tuviera este nombre. Hace ya 17 años pusimos en marcha el primer workflow en las agencias de comunicación y un portal de gestión de clientes. Desde entonces somos y queremos seguir estando a la vanguardia. Pensamos que incorporar estas nuevas herramientas nos facilitará el día a día y podremos obtener mejores resultados, al tiempo que dedicaremos más tiempo a pensar, por lo que nuestros clientes serán los primeros beneficiados de esta importante decisión”.

Top