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MDA celebra su Reunión Anual de Ventas

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha celebrado su Reunión Anual de Ventas. El evento ha servido para reforzar el compromiso de la empresa con su Plan Estratégico para la Fuerza Comercial 2020, así como para consolidar los principales ejes directrices del Plan de Expansión.

 El encuentro, que tuvo lugar en la sede central de la compañía (C/ Ingeniero Torres Quevedo, 16. 28022 Madrid), congregó a la totalidad del equipo directivo de MDA, así como a los equipos comerciales de todas las delegaciones con que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.

Durante la Reunión Anual de Ventas se analizaron los objetivos del año y se pusieron de relieve los diferentes proyectos de futuro a corto y medio plazo para adaptarse a un mercado cada vez más cambiante, dinámico y competitivo. Asimismo, se procedió al desarrollo de una acción formativa, centrada en el ámbito de las técnicas de venta consultiva, llevada a cabo por Isabel Vicente, experta en consultoría.

Uno de los actos culminantes de la Reunión Anual de Ventas fue la entrega de premios a diferentes componentes de MDA por su labor profesional durante el último año. Los galardonados, según las diferentes categorías establecidas, fueron: Javi Díaz (consultor), Juan Manuel Romero (proyecto de consultoría), Eva Casas (telemarketing) y la delegación de Granada.

Asimismo, se llevó a cabo el análisis de resultados del servicio de atención al cliente y se discutieron y aprobaron un conjunto de políticas de mejora continua de la satisfacción de los más de 1.600 clientes activos con que actualmente cuenta la compañía. Entre ellos figuran empresas de todos los tamaños y sectores productivos: alimentación, financiero, farmacéutico, distribución, petroquímico, tecnológico, inmobiliario… También se encuentran instituciones de las administraciones central, autonómica y local, además de asociaciones y fundaciones. Una parte significativa de sus clientes son profesionales liberales y del entorno SOHO y usuarios particulares.

 

 

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