Estas aqui
Home > Es noticia > Inbenta estuvo presente en AIshow explicando como la Inteligencia Artificial ha revolucionado la atención al cliente

Inbenta estuvo presente en AIshow explicando como la Inteligencia Artificial ha revolucionado la atención al cliente

  • El evento, comprendido dentro de eShow Madrid 2018, tuvo lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA y fue el punto perfecto de encuentro para los profesionales de la Inteligencia Artificial.
  • Inbenta estuvo presente mediante una conferencia en AIshow y un stand en eShow.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial  aplicada a la atención al cliente, participó los días 26 y 27 de septiembre, en la 2ª edición de  AIshow, el espacio comprendido dentro de eShow Madrid 2018, dedicado en exclusiva a los profesionales de la Inteligencia Artificial.

AIshow que reunió a profesionales de diversos campos con el propósito de explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en cada uno de ellos, presentó las últimas tendencias en aplicaciones de IA que están irrumpiendo en el mercado, las repercusiones que estas novedosas herramientas tienen en las empresas, y las soluciones que están transformando la productividad de los negocios.

La tecnológica que estuvo presente de la mano de David Fernández, Customer Success Director en Inbenta, quien dio una ponencia bajo el título “¿Me lees Hal?”. En ella, explicó cómo la Inteligencia Artificial y el procesamiento del lenguaje natural se han convertido en el futuro para todas aquellas empresas que quieran mejorar su relación con los clientes y en definitiva, destacar en un mercado tan competitivo como el actual. Esta tuvo lugar el primer día del evento, el 26 de septiembre de 16:00 h. a 16:30 h. Además, Inbenta también participó con el stand (32A) en el recinto de eShow donde recibió durante ambos días a todos aquellos interesados en descubrir como la Inteligencia Artificial puede ayudarle a impulsar los negocios.

eShow, que ya va por su 33ª edición, bajo el lema “Madrid Digital Revolution”, fue el punto de encuentro de más de 12.000 profesionales del mundo online, 250 speakers y un total de 150 expositores. Además, durante ambos días se llevaron a cabo más de 200 actividades, encuentros y conferencias profesionales donde pudieron compartir conocimientos, oportunidades y presentaron las estrategias y soluciones más innovadoras del mercado.

Top