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Diabolocom, protagonista en la Expo Relación Cliente

Diabolocom, protagonista en la Expo Relación Cliente

La compañía tendrá un destacado papel en el congreso centrado en la experiencia de cliente y será uno de los patrocinadores

Madrid, 3 de octubre de 2018Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, participará los próximos días 9 y 10 de octubre en la Expo Relación Cliente 2018 que tendrá lugar en Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano. Además de presentar sus soluciones de contact center omnicanal 100% en la nube, Diabolocom moderará una mesa redonda sobre el nuevo papel del agente de atención al cliente y será uno de los patrocinadores del evento organizado por IFAES, que tiene prevista la asistencia de más de 1.800 personas.

Las jornadas de Expo Relación Cliente acogerán numerosas ponencias de expertos, actividades, y mesas redondas. El martes, 9 de octubre, Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España, moderará la mesa redonda en la que se hablará sobre el nuevo papel del agente de atención al cliente. Bouguetaia animará el debate entre Encarna Fernández Navarro, Quality & Customer Experience Director de Diners Club Spain; David Sastre, director de Clientes de Seur; y Óscar Marruenda, responsable de contact center de Clínica Baviera. En la mesa redonda se tratará de cómo ha evolucionado el rol del agente y el impacto de las nuevas tecnologías en el contact center. Los participantes también se ocuparán del papel del agente como embajador y escaparate de la marca y de su contribución en el desarrollo del negocio, mostrando de qué manera sacar partido a las interacciones con los usuarios para optimizar los servicios de la compañía.

Además de su participación en esta actividad, el equipo de Diabolocom estará disponible en el stand número 4 para conocer las necesidades de las empresas asistentes, mostrar las principales tendencias del mercado, asesorar sobre sus soluciones y compartir su experiencia. La Expo Relación Cliente, que este año celebra su XXI edición en el nuevo escenario del Estadio Wanda Metropolitano, es una excelente ocasión para encontrarse con los principales actores del sector y conocer de primera mano las últimas novedades en la atención al cliente.

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Meetic Group, Coyote, PhotoBox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata.

Para más información: www.diabolocom.com

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