Estas aqui
Home > Empresas > ¿Qué es un amplificador de señal para móvil y cómo funciona?

¿Qué es un amplificador de señal para móvil y cómo funciona?

¿Qué es un amplificador de señal para móvil y cómo funciona?

Un amplificador de señal para celular (también conocido como intensificador o repetidor) está compuesto por tres grandes elementos- antena exterior, amplificador, y antena interior, que forman un sistema inalámbrico para aumentar la recepción del móvil.

Le explicaremos cómo mejorar la señal de celular y te mostraremos tipos de amplificadores móviles disponibles para que usted pueda decidir de manera informada.

Un  amplificador de recepción para móvil es generalmente un sistema repetidor que involucra al amplificador para darle potencia y energía a la recepción en varias direcciones. Inclusive para un amplificador de señal de un teléfono barato, la potencia del amplificador depende según el dispositivo. El trabajo de una antena exterior es recibir y transmitir señal a una torre celular con potencia y sensibilidad mejorada. Por lo general, la ganancia de decibeles nunca es a los 7 y puede llegar a tener más de 10 decibeles. El conducto de elementos del sistema es el cable coaxial, que también llega a ser un factor para la pérdida de transmisión.

El objetivo principal del amplificador de señal para móvil es tomar la señal ya existente  alrededor del coche, oficina, lugar de trabajo u hogar hogar; una vez que tome la señal, la amplifica. Después de la amplificación, la señal se remitirá al área sin recepción o con una recepción débil.

Además de constituir amplificadores para aumentar la recepción la antena externa y la antena interna, también hay amplificadores para teléfonos con antena interior y amplificador con una sola unidad,  lo que los convierte en excelentes amplificadores de señal para móviles dentro de un edificio. En la mayoría de los casos están compuestos por tres partes. Otro componente opcional incluye un atenuador (que reduce los signos de frecuencia no deseadas).

¿Cómo trabaja un amplificador de señal móvil?

Un amplificador de señal móvil y repetidores de voz entran en uso en lugares en la recepción del teléfono celular es débil. La fuerza de señal para móvil es normalmente afectado por diversos obstructores. Incluyen diversos obstructores naturales como árboles, materiales de construccion y tambien colinas. Aquí es donde el amplificador de señal entra en acción. Note que el amplificador de cobertura móvil se refiere a la fuerza de la señal que es calculada en decibeles en una red de móvil.

Primeramente, la recepción del móvil es capturada a fuera de la antena. Entonces es ampliada por el repetidor de voz y redirigida a través del edificio o carro, incluso, desde la antena interna. El resultado es el amplificador de señal móvil que llega a tu celular incluso en lugares remotos. Usted puede disfrutar de llamadas claras (sus llamadas no volverán a caerse) y de fácil acceso a internet con sus datos móviles para descargar o enviar documentos. De esta forma, es como trabaja el amplificador de señal móvil en su casa. Así es como trabaja el amplificador de señal con todas las redes GSM, CDMA, TDMA, EVDO, UMTS, HSPA+, y  la ultima LTE.

TIPOS DE REPETIDOR DE VOZ

Repetidor de señal análogo: la mayoría de los amplificadores de señal son análogos. Estos amplifican todas las operadoras de teléfono. Incluso amplificador de banda ancha, generalmente se venden juntas junto con la antena exterior, cable y modem. La instalación es necesaria. En ocasiones, la señal análoga amplifica de forma bidireccional.

Amplificador de señal inteligente: En general, esto define una nueva forma de amplificador de señal móvil inalámbrico que utiliza potentes procesadores de banda totalmente digitales que limpian la cobertura antes de la retransmisión.

Top