Estas aqui
Home > Educación > Razones para inscribir a tu hijo en un colegio privado en Marbella

Razones para inscribir a tu hijo en un colegio privado en Marbella

Razones para inscribir a tu hijo en un colegio privado en Marbella

El Colegio Laude San Pedro es un Colegio Internacional Marbella que se caracteriza por varias cualidades que lo hacen único.

Primero que nada, se trata de una escuela realmente inclusiva, que respeta y fomenta la individualidad de cada niño y se asegura que su bienestar y su seguridad tienen la mayor prioridad, aportando apoyo individualizado cuando lo necesitan.

El “Aprendizaje Sorprendente” es su propósito primordial.  De esta forma, cada niño puede hacerlo mejor de lo que nunca imaginó.

Hay un foco muy fuerte en los estándares académicos del colegio y eso lo demostramos con los resultados de los exámenes de selectividad de nuestros alumnos, que, por lo general, siempre sobrepasan las medias nacionales.

Ofrecen programas acelerados de Inglés/Español para sus estudiantes internacionales, así como oportunidades únicas para estudiantes de secundaria, como el Modelo Naciones Unidas y el ISP Buddy Exchange Programme.

Celebran la música y los artes, dando a cada niño la oportunidad de abrazar la creatividad y desarrollar su confianza.

Sus profesores nativos traen consigo muchos años de experiencia en Reino Unido y a nivel internacional.

Sus Escuelas de Verano y de Otoño les aportan a los niños grandes oportunidades para estudiar en inglés y aprender en español, a la vez que pueden apreciar una nueva cultura.

La escuela es operada por International Schools Partnership (ISP), un grupo global de 39 escuelas que ofrecen relevantes conexiones de aprendizaje, aseguramiento de la calidad de la enseñanza y una gestión de excelencia.

Colegio Laude San Pedro, comprometido con tus hijos

El Colegio Laude San Pedro se compromete con su objetivo de conseguir que sus alumnos lleguen más lejos, en un entorno feliz en el que se les anima a destacar.

Sus compromisos se resumen en:

  • Su hijo estará en buenas manos: se trata de que todos los alumnos se sientan seguros y que la educación que reciban lo ayuden a convertirse en un individuo competente y sano.
  • Su hijo será feliz: en un trabajo conjunto con las familias se genera un ambiente que haga que los pequeños se sientan felices de asistir a la escuela.
  • Su hijo disfrutará de una educación de calidad: a través de una constante y exigente evaluación académica, se asegura que los alumnos sacan todo el provecho del plan académico y extracurricular que pueden disfrutar en el colegio.

Lo que sucede claramente es que todos los recursos del Colegio Laude San Pedro se dirigen a que las familias de Marbella que confíen en el centro se sientan contentos de su decisión.

Top