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Altitude Software cierra ASES 2012 con el mayor nivel de satisfacción de sus ocho ediciones

ASES 2012, una de las  una de las citas más importantes del Contact Center, reunió a usuarios, y socios estratégicos y tecnológicos de Altitude Software

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center,  reunió el pasado 8 de junio a sus usuarios, prospects y partners, en la VIII edición de Encuentro de ASES, donde se expusieron, de mano de profesionales pertenecientes a empresas líderes, sus experiencias en el ámbito del Contact Center. La reunión, además, dio cuenta de las soluciones más novedosas en tecnología y analizó las tendencias de negocio que marcan el mercado actual.

ASES 2012 ha contado con el patrocinio de las empresas Avanzada7,  Lleida.net y Nuance. Como en anteriores ediciones tuvo lugar en la Casa de Burgos, de la Casa de Campo (Madrid).

El acto dio comienzo en la Sala Principal, con la bienvenida a los asistentes de Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. Tras sus palabras, Iñaki Gorostidi expuso el caso de la compañía que dirige, Logikaline,  “Un call center humanizado y cercano en un entorno diferente”.

Posteriormente, Laura Morales García, Subdirectora de Negocio y Proyectos del Centro de Atención al Cliente C@C24, e Isabel Valverde Serna, Jefe de Departamento del Centro de Competencias de Contact Centers del CC de Contacto Multicanal, apoyadas por Mariví Monzón, GPS Manager de Altitude Software, compartieron la experiencia de Mapfre España con su ponencia “La multicanalidad real, factor clave en una nueva experiencia del cliente”.

El último caso lo condujo Francisco Pérez Forniés, Director de Organización y Calidad de GTT, quien compartió la experiencia de su compañía con los asistentes con su ponencia “Facilitando las gestiones al ciudadano”.

Las novedades de la compañía se centraron en la presentación de la solución Altitude uCI 8, ahora disponible, que se expuso en una doble vertiente: la primera sesión se centró en la teoría, en tanto que la segunda, de carácter práctico, consistió en la demo de una implantación de la solución para la gestión de cobro. Ambas sesiones fueron conducidas por Eduardo Malpica, Presales Manager y José Manuel Ceruelo, Consultor Sénior de Altitude Software.

“Cada año nos sorprendemos de la generosidad que muestran estos excelentes profesionales de nuestra actividad al compartir sus innovadoras experiencias profesionales. Este año las valoraciones del contenido,  por parte de los asistentes, han superado a las ediciones pasadas. Esto nos  hace pensar que trabajamos en la dirección correcta al poner al servicio del sector las herramientas necesarias para avanzar: información de valor, formación y soluciones tecnológicas que se adaptan a las nuevas necesidades” afirma Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software.

La ponencia mejor valorada por los asistentes fue impartida por Francisco Fernández, de GTT, “Facilitando las gestiones al ciudadano”, que ofreció las claves necesarias para mejorar la percepción del servicio prestado por la Administración.

Desde sus inicios, ASES acoge la intervención de un profesional experto en áreas no tecnológicas o relacionadas con el Contact Center. El objetivo es ofrecer herramientas para el crecimiento profesional y personal de los asistentes. En esta edición Emilio Duró no dejó a nadie indiferente y su ponencia sentó las bases para alcanzar el lema de la edición: Pon pasión a la vida ¡Activa tu felicidad!

Más información en www.altitude.com/ases. ASES 2013 se celebrará el 5 de junio de 2012.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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