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Altitude Software desgrana las nuevas tendencias del Contact Center en VoIP2Day + ElastixWorld

El doble evento, dirigido a los profesionales de Telefonía y Comunicaciones, se celebrará en el marco de SIMO Network

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, estará presente en VoIP2DAY + Elastix World, doble encuentro dirigido a los profesionales de Telefonía y Comunicaciones que se celebrará, por primera vez, de forma simultánea. Organizado por la española Avanzada7 y la ecuatoriana PaloSanto Solutions, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre, en el pabellón 7 de IFEMA, dentro de SIMO Network.

Eduardo Malpica, Responsable Preventa de Altitude Software, ofrecerá una ponencia  con el título Nuevas tendencias en Contact Center: proyectos reales”, el día 26 de septiembre a las 18:00h. La charla se centrará en:

–         Multicanalidad real.

–         Atención a través del canal vídeo.

–         Integración de protocolos M2M.

–         Atención al cliente a través de redes sociales.

Profundizar en las nuevas tendencias es importante para comprender la evolución a corto y medio plazo de los servicios de atención telefónica”, explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España. “En Altitude hacemos un gran esfuerzo de forma continua para que la I+D de nuestras soluciones responda a lo que el Contact Center demanda aquí y ahora adecuándose, no sólo a  las cambiantes necesidades globales, sino también a las particulares de nuestro entorno.”

El encuentro contará con las ponencias de reconocidos líderes mundiales de la tecnología VoIP que presentarán los nuevos avances del medio local e internacional, así como demostraciones prácticas y premios. Más información sobre VoIP2Day + Elastix World en: www.voip2day.net

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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