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Altitude Software y Alcatel-Lucent Enterprise profundizan en la Gestión de la Experiencia del Cliente en el mundo multimedia

Dentro del ciclo #Tendencias en #ContactCenter, el Webinar analizará este tema desde una perspectiva teórica y práctica

Con el título Gestionando la Experiencia del Cliente en un Mundo Multimedia, Altitude Software y Alcatel-Lucent Entreprise, junto con la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) cierran  el ciclo de Webinars #Tendencias en #ContactCenter programado en 2014.

En este Webinar, Eduardo Malpica, Presales Manager de Altitude Software, y Ana Mata, responsable de desarrollo de negocio de centros de contacto para España y Portugal de Alcatel-Lucent Enterprise, profundizarán no sólo en la capacidad de elección de canales que tiene el cliente en la actualidad, sino en la experiencia completa que debe ofrecerle el Servicio al Cliente a través de los múltiples canales, incluyendo los menos utilizados, como los visuales.

Por tanto, en este Webinar se presentarán casos reales de empresas que han integrado sus comunicaciones, logrando ofrecer una experiencia al cliente de alta calidad.

  • Continuidad de la conversación entre el cliente, el agente y el back-office: integración de las Comunicaciones Unificadas en el Contact Center.
  • Caso práctico de integración de las Comunicaciones Unificadas: se comenzará con la interacción de un cliente a través de un kiosco multimedia, con posible incorporación de canal vídeo. Y luego veremos un ejemplo de colaboración, usando Comunicaciones Unificadas, entre el agente y el back-office.

Los seminarios virtuales de #Tendencias en #ContactCenter tienen una hora de duración y son imprescindibles para conocer y comprender las tendencias que marcan la evolución del Contact Center. Este Webinar tendrá lugar el día 24 de septiembre, a las 16:00 hrs. de España Peninsular (GMT+1). Para atenderlo es preciso efectuar el registro previo, a través del enlace http://www.altitude.com/tendencias-contactcenter.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

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