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Altitude Software y Verint Systems participan en la IV Jornada Tendencias Contact Center aportando nuevas vías para la relación empresa/cliente

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Altitude Software y Verint Systems participarán en la IV Jornada Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica (25 de abril, en Madrid), analizando cuál es la dinámica idónea para establecer una óptima relación con el cliente, bajo el lema La innovación a través de la colaboración. Empresas y proveedores trabajando por la experiencia del cliente.

Según explica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, “en la relación empresa/cliente es esencial, además de saber escuchar, que haya un profesional bien identificado que lidere la concreción de las ideas y centre el discurso en las soluciones. Las empresas tecnológicas, como Altitude Software, hemos de seguir estas pautas y guiarnos por ‘la voz del cliente’, alejándonos de discursos tecnológicos que no tienen relación con sus necesidades específicas”.

En palabras de Sandra Cortez, Country Manager de España, Italia y Portugal, de Verint Systems, “la excelencia en la relación con el cliente radica en construir una lealtad que le lleve a pensar en nuestra empresa antes que en ninguna otra, cuando identifica una necesidad. Esto sólo se logra yendo un paso por delante del propio cliente, a base de escucharle, analizar y determinar soluciones claras para satisfacer sus necesidades”.

El cliente como centro de cualquier actividad

Durante la primera década del siglo XXI el cliente se ha posicionado como el centro de cualquier actividad empresarial. Las organizaciones que sitúan sus necesidades como foco de su negocio son más competitivas y tienen más oportunidades de llegar al mercado, que aquellas que mantienen una relación de tipo clásico, consistente en exponer su oferta sin orientarla a los requerimientos de la demanda.

Este será el núcleo de la exposición que Altitude Software y Verint Systems realizarán durante la IV Jornada de Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica. El objetivo de su intervención es compartir su experiencia conjunta en diversos proyectos analizando los cambios en la percepción de la demanda, sus necesidades actuales y cuáles son las claves para comunicarse con el mercado, en la actualidad.

La intervención de Altitude Software y Verint Systems en la jornada tendrá lugar el día 25 de abril, a las 12.50, en la Sala 3 del Hotel Westin Palace, de Madrid.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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