Estas aqui
Home > Informática e Internet > Avanzada7 y PaloSanto Solutions se alían para celebrar VoIP2DAY + ElastixWorld

Avanzada7 y PaloSanto Solutions se alían para celebrar VoIP2DAY + ElastixWorld

La española Avanzada7 y la ecuatoriana PaloSanto Solutions celebrarán simultáneamente sus reuniones profesionales más emblemáticas, VoIP2DAY + ElastixWorld, entre los días 25 y 27 de septiembre, en Madrid, como reflejo de la estrecha colaboración establecida entre ambas organizaciones.

Este doble encuentro, dirigido a los profesionales de Telefonía y Comunicaciones tendrá lugar, de forma totalmente integrada, durante la celebración de SIMO Network.

Para Guillermo Ruiz, Director Comercial de Avanzada7:“creemos que la unión de VoIP2DAY y ElastixWorld en esta edición, y en un año tan importante para la economía de las empresas, va a ser una gran oportunidad para que los profesionales puedan acceder a nuevos puntos de vista en el campo de la Telefonía y las Comunicaciones.”

Por su parte, Paul Estrella, Product Manager de PaloSanto Solutions: “estamos convencidos de que el intercambio de información y el acceso a las últimas propuestas del mercado latinoamericano y español son parte fundamental del desarrollo empresarial y profesional, que ahora es imperativo en nuestro sector”.

Telefonía profesional y VoIP

Avanzada7 lleva apostando por la telefonía VoIP desde el año 2002. La compañía mantiene alianzas estratégicas con los principales fabricantes del sector y dispone del más amplio portfolio de soluciones para telefonía profesional del mercado.

Avanzada7 lidera los canales oficiales de Asterisk y 3CX para Iberia y, además de suministrar hardware compatible, ofrece a sus partners tanto servicios de consultoría como formación y certificación oficiales.

Punto de referencia del código abierto en América Latina

PaloSanto Solutions es la empresa de referencia en el ámbito del código abierto en América Latina. La compañía lidera el proyecto de software de código abierto Elastix, uno de los más relevantes de Latinoamérica. Elastix permite a las empresas disponer de una central telefónica versátil y, también, de un servidor unificado de comunicaciones que integra fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y de colaboración, en un solo equipo.

Esta solución contribuye a que las organizaciones puedan contar con servicios de Contact Center, programas de gestión de ventas (CRMCustomerRelationship Management) email y mensajería instantánea desde un único servidor, sin necesidad de destinar partidas presupuestarias de importancia a esta infraestructura.

Sobre Avanzada7

Avanzada7 es una empresa de ingeniería española 100% privada fundada el 1 de Marzo del 2002, por un grupo de trabajadores de la antigua Atlinks (Alcatel-Thomson jointventure).

VoIP2DAY es un evento abierto organizado por Avanzada7 para la difusión y comercialización de soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.net.

Sobre PaloSanto Solutions

PaloSanto Solutions es líder en innovación en código abierto en América Latina con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos open source que lo convierten en uno de los proveedores de tecnología preferidos de más de 1.000 empresas. PaloSanto Solutions es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto.

Actualmente, PaloSanto Solutions ofrece sus soluciones a través de sus oficinas en Ecuador, Estados Unidos y un número importante de partners alrededor del mundo. Desde 2010 organiza ElastixWorld, uno de los eventos de telefonía IP más importantes, destinado a reunir a la comunidad Elastix de todo el mundo.

Más información en www.elastix.org y www.elastixworld.com/2012

Deja un comentario

Top