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COMDATA ES RECONOCIDA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO COMO LÍDER EN LA GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTE EN EMEA POR EVEREST GROUP

El reconocimiento, obtenido por tercer año consecutivo, refleja el posicionamiento de Comdata y el alto nivel de calidad de su oferta

12 de septiembre de 2022Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido por tercer año consecutivo como líder en la región EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® Assessment 2022.

Everest Group – una firma de consultoría e investigación mundial especializada en estrategia de TI, procesos de negocio, servicios de ingeniería y abastecimiento – evaluó exhaustivamente a 25 actores internacionales de la industria de Customer Experience (CX) través de su PEAK Matrix®, clasificándolos en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes.

Basándose en el análisis objetivo de los datos, PEAK Matrix® proporciona una imagen completa del posicionamiento en el mercado de cada actor, teniendo en cuenta su visión y estrategia y analizando cómo se relacionan con sus clientes, su presencia en el mercado, la amplitud de los servicios que ofrecen, su capacidad de entrega y su grado de innovación tecnológica.

La calificación de Líder otorgada a Comdata para el segmento de Gestión de la Experiencia del Cliente (CXM) es el resultado de los logros alcanzados por la compañía tras el desarrollo de su oferta en las soluciones más vanguardistas del mercado de CX BPO, como los chatbots, el chat en vivo, Facebook Messenger, las herramientas para obtener el feedback del cliente y la analítica del habla.

Estamos orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento por tercer año consecutivo, una recompensa al compromiso de nuestros equipos que trabajan cada día para ofrecer el mejor soporte posible a los clientes de todo el mundo” – comentó Maxime Didier, CEO de Comdata. “La fuerza competitiva de Comdata se basa en nuestro profundo conocimiento de las características específicas de los sectores en los que operamos y en nuestra capacidad para innovar continuamente nuestra oferta. Adaptamos nuestras soluciones al modelo de negocio de cada una de las organizaciones para las que trabajamos, combinando las ventajas de una excelente oferta mundial con servicios locales especializados que responden a todas las necesidades de las distintas zonas geográficas”.

Aquí se puede consultar el informe completo de Everest Group

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