Comdata reconocido por Frost & Sullivan como líder innovador en CX de Europa Es noticia marzo 14, 2022 El reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de Comdata con la digitalización y la integración de tecnologías avanzadas, con el fin de proporcionar una oferta de alta calidad. Maxime Didier, CEO del grupo, afirma que el liderazgo en innovación es fundamental, pero no es suficiente y, por eso, Comdata ofrece una propuesta integral para crear valor a largo plazo. 14 de marzo de 2022 – Comdata, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de gestión de clientes, ha sido reconocido como líder del mercado en el informe Frost Radar™ 2021 de Frost and Sullivan, situándose como uno de los proveedores de servicios de externalización de CX más innovadores de Europa. Este liderazgo en innovación, combinado con otras capacidades de liderazgo de Comdata, está creando una sólida propuesta de valor para clientes de todo el mundo. El informe Frost Radar™, diseñado por la empresa de investigación y consultoría Frost & Sullivan, analiza el posicionamiento en el mercado de cada operador a lo largo de dos ejes: Índice de Crecimiento (IG), que mide las actuaciones empresariales según una serie de parámetros -como la cuota de mercado y la evolución de los ingresos en los últimos tres años, el growth pipeline™, la alineación entre estrategia y visión, y la eficacia de las estrategias de marketing y ventas. Índice de innovación (II), que evalúa la capacidad de una empresa para desarrollar productos, servicios y soluciones a escala mundial que sean capaces de abarcar a múltiples mercados y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Del análisis realizado en el mercado europeo, Comdata destaca como un líder innovador, que ha hecho de la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas apoyadas en tecnologías avanzadas uno de los pilares clave de su estrategia. Con su propuesta de valor digital acreditada -que incluye una amplia gama de soluciones propias, flexibles y a medida, y sistemas de gestión del customer journey que cumplen con los más altos estándares de calidad-, Comdata ha demostrado su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes de cualquier sector. A través de esta oferta, permite a las organizaciones mejorar la CX mediante la automatización y digitalización de los procesos, la reducción de los tiempos medios de espera y de gestión, y la optimización de los costes de atención al cliente. Maxime Didier, CEO de Comdata, ha dicho: “La innovación siempre ha sido un componente clave de nuestra propuesta de valor a los clientes y estamos muy contentos por haber sido reconocidos por ello. Pero, en Comdata, también pensamos que el reconocimiento como líder en innovación no es, en sí mismo, suficiente para ser el socio BPO de CX preferido por las marcas. Por eso, invertimos continuamente y somos reconocidos por nuestras buenas prácticas centradas en la industria, nuestro profundo conocimiento de los comportamientos de los consumidores en todas nuestras geografías, nuestro modelo de excelencia operativa de primer nivel, nuestro talento y nuestros espacios de trabajo. A través de esta combinación, pretendemos crear valor a largo plazo en todo lo que hacemos con nuestros clientes“. Federico Teveles, analista de la industria en Frost & Sullivan dijo: “Comdata ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus negocios proporcionando soluciones CX de extremo a extremo. Estas incluyen front y back office, automatización avanzada, soluciones digitales y servicios de consultoría centrados en la personalización de procesos y la gestión de datos, junto con un modelo operativo híbrido bien establecido y con visión de futuro. Este modelo operativo integral ha ayudado a la empresa a mantener unos índices de fidelidad de los clientes extraordinarios.” # Sobre Comdata Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Desde 1987, ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 21 países. Nos centramos en las oportunidades y necesidades de cada sector y ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata cuenta con más de 670 clientes, incluidas algunas de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, automoción y movilidad, comercio minorista y comercio electrónico. En 2021, ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group, Frost & Sullivan, Gartner y Nelson Hall. En España, cuenta con 9 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir