Cómo llevar a cabo una auditoría web en 5 minutos Informática e Internet mayo 4, 2018 Si usted asiste a diferentes eventos de SEO, puede visitar una de estas sesiones donde los expertos en SEO llevar a cabo revisiones rápidas del sitio web y dar recomendaciones. Para las agencias digitales y los vendedores en línea, la revisión rápida de cualquier sitio web puede ser una gran habilidad para madurar. No se preocupe si tarda más de 5 minutos. Lo principal es tener un marco práctico en el que profundizar. Una auditoría detallada del sitio web le dará más comprensión acerca de lo que está impidiendo que su sitio web llegue a la cima de los SERPs. La herramienta de auditoría de sitios web de SE Ranking le ayudará a revisar todas las páginas de su sitio web y obtener recomendaciones prácticas sobre cómo mejorar su sitio web. Descripción general del tráfico En SE Ranking SEO Software usted puede entrar en su dominio y obtener los resultados. Para obtener un análisis detallado, necesita tener una cuenta o iniciar sesión. Obtendrá un diagrama del tráfico orgánico y de PPC, una visión general de las posiciones y de los principales competidores. También podrá ver las palabras clave orgánicas y de pago más importantes y sus cambios de ranking, los competidores orgánicos y de pago más importantes, si el tráfico está aumentando o disminuyendo, el volumen de búsqueda y el coste estimado del tráfico. Para obtener un análisis más profundo de sus competidores, puede probar la herramienta de investigación SEO/PPC de la competencia de SE Ranking, obtener los principales competidores y obtener auditorías de calidad rápida de sus sitios web. También puedes averiguar si tu dominio está más alto, en el medio o más bajo que los otros. Artículos técnicos Asegúrese de que el archivo robots.txt esté bien hecho y no bloquee contenido que no debería. Si muestra cualquier información sobre el sitio web que los hackers pueden explotar, por favor tenga en cuenta. Utilice la auditoría del sitio web de SE Ranking o compruebe el código fuente para entender si las páginas del sitio contienen etiquetas canónicas. Aspecto general Tan pronto como visite un sitio web, compruebe el título y la descripción. ¿Son fáciles de leer y están optimizados para palabras clave y estilo? ¿La página tiene un solo H1 y palabras clave relevantes? Con SE Ranking, también puede ver las etiquetas alt de la imagen, las etiquetas de encabezado, la densidad de palabras clave, el estado del índice y la instantánea en caché en los motores de búsqueda. Análisis de contenido La navegación por el sitio web tiene sentido. Es importante ser jerárquico y los enlaces deben contener palabras clave únicas. Sólo tiene que elegir 3-5 páginas web y ver lo bien que están y si su contenido se ve convincente. También debe ver todos sus enlaces de medios sociales y lo bien que se aplican en el blog. Si tienes un blog, asegúrate de que el contenido sea fresco e interesante. Preste atención al diseño general y a la experiencia del usuario de un sitio. Si su blog incluye el Acerca de, Contacto, Política de Privacidad, Términos de Servicio y otras páginas web útiles. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir