¿Conoces bien a tus clientes?, un workshop imprescindible para mejorar la competitividad en el mercado Empresas junio 9, 2017junio 9, 2017 El encuentro, organizado por Altim y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, se celebrará el próximo martes 20 de junio en las instalaciones del IIC, en la Universidad Autónoma de Madrid. Madrid, junio de 2017 – Altim, consultora tecnológica española especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, organiza junto con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) “Conoces bien a tus clientes”, un evento único dirigido a empresas que quieran mejorar la relación con sus clientes basándose en la personalización de sus necesidades de la mano de los últimos avances en tecnología y ciencia. Durante el encuentro, que tendrá lugar el próximo martes 20 de junio en las instalaciones del IIC en la Universidad Autónoma de Madrid, los asistentes, podrán adentrarse de un modo práctico y real en los beneficios del tratamiento avanzado de los datos con el uso de la segmentación avanzada, para poder descubrir los patrones de comportamiento ocultos y adelantarse a las necesidades de los clientes de forma ágil y personalizada. Los distintos comportamientos del mercado, las demandas y nuevos valores de los clientes, requieren de soluciones específicas que den una repuesta anticipada. En este sentido, el proceso de segmentación avanzada se ha convertido en un pilar básico para establecer los objetivos y las métricas que definen cada modelo de negocio, ayudando a las compañías a lograr los objetivos previstos y una mejora notable en la competitividad. Carlos Pimentel, Gerente BI de Altim, ofrecerá una visión completa sobre qué es la segmentación avanzada y la visión unificada del cliente. Posteriormente, Pablo E. García, Experto en Análisis de datos del IIC, explicará cómo entender el problema de negocio, hacerse las preguntas adecuadas y conocer las técnicas y algoritmos precisos para resolver estas preguntas. Se trata por tanto de una cita ineludible para todas aquellas empresas que quieran crecer en sus respectivos mercados y convertir los datos en oportunidades de negocio. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir