Estas aqui
Home > Vivienda > Darsa ofrece servicios integrales comunitarios

Darsa ofrece servicios integrales comunitarios

Existen servicios que no pueden faltar en las comunidades de propietarios y viviendas. Pues, sin estos surgen problemas como el deterioro de la propiedad y la incomodidad de sus residentes. De ahí la importancia de una empresa conserjes madrid de la solidez y trayectoria de Darsa.

Sus servicios abarcan aspectos tales como la limpieza, mantenimiento, reformas y jardinería. En este sentido, y gracias a su amplia trayectoria y buen servicio cuenta con el aval de las opiniones positivas de sus muchos clientes.

Además, ofrecen costes accesible, especialmente si se considera la gran calidad y alcance de los servicios integrales que proporcionan. Sin lugar a dudas, son la solución ideal para toda comunidad de propietarios que desee hacer su vida más sencilla y confortable.

Quienes son clientes Darsa

Como ya se ha señalado, los servicios integrales de conserjería proporcionados por Darsa, son mayormente solicitados por comunidades y propietarios de edificios. Estos pueden ser de naturaleza residencial o no.

Así, entre los tipos de comunidades más habituales en Madrid que escogen los servicios integrales de Darsa, se encuentran comunidades de vecinos, colegios, universidades y edificios de oficinas. También, son clientes habituales las comunidades dedicadas a la pequeña y mediana industria.

Cualquiera sea el caso sus usuarios y/o residentes agradecen contar con personal encargado de labores y oficios indispensables. Estas abarcan ámbitos como la limpieza y el control de quienes entran y salen del lugar.

Servicios ofrecidos por Darsa

Las tareas de una empresa de conserjería son diversas, estas abarcan mayormente la limpieza del lugar, así como la restricción del acceso. Así, por ejemplo entre las labores más típicas encontramos el control de acceso de la comunidad.

En este sentido, todo buen conserje está pendiente de quien entra y sale del edificio. Además, suelen encargarse de recibir y despedir a estas personas con alguna frase cortés. Asimismo, orientan y guían a los visitantes hacia el camino correcto.

Por otra parte, suelen estar a cargo de las áreas comunes como piscinas, gimnasios y salas de reuniones. No sólo se encargan de mantener limpios y buen estado este tipo de instalaciones. También son normalmente quienes resguardan las llaves, dando acceso sólo a las personas autorizadas para ello.

En cuanto a la limpieza, esta representa la mayor parte de las actividades propias de todo servicio de consejería. Así, la magnitud y cantidad de tareas dependerá de aspectos como el tamaño y características de la propiedad o conjunto de propiedades. Puede tratarse, entonces de un sólo conserje o bien de un equipo entero, dependiendo de las necesidades de la comunidad.

Los servicios de conserjería integral también abarcar pequeños trabajos de mantenimiento y reparación. En caso de averías o trabajos de mayor magnitud. Entonces, el conserje se encargará de contactar con los técnicos o profesionales idóneos que puedan garantizar una solución al problema.

Otros trabajos a cargo del conserje es el control de la basura. Bien sea de sacarla para que sea recogida, o de hacerse cargo del cuarto de la basura, en caso de que este exista en la propiedad. Asimismo, este se encarga de recibir la correspondencia y los paquetes enviados por mensajería de los residentes cuando estos no se encuentren.

Beneficios de contratar los servicios de Darsa

Contar con una empresa como Darsa ofrece muchos beneficios tanto a propietarios como a residentes. Pues, en relación al primero este obtiene la tranquilidad de que su propiedad está siendo atendida. De esta forma, se ve liberado de quejas o reclamos por parte de los residentes o inquilinos.

A su vez, un conserje representa un ahorro económico para los propietarios. En primer lugar,  un conserje no sólo mantiene en óptimas condiciones el lugar, reparando los problemas más sencillos sin necesidad de gastar dinero en otros servicios. Además, incluso cuando la reparación sale de su capacidad, evita que los problemas se agraven y su reparación salga más cara.

En cuanto a los residentes, estos consiguen la certeza de que, en relación a la residencia sus problemas más inmediatas serán atendidas con prontitud. Además, al contar con una empresa de servicios integrales comunitarios, el personal siempre es de confianza. Así, en la mayoría de los casos una misma persona ocupa el puesto por largo tiempo. Salvo que la comunidad solicite su reemplazo.

En este sentido, el personal de conserjería de empresas como Darsa, se caracteriza por su trato cordial y amable. Así como por su sentido de responsabilidad y capacidad de respuesta. Además, cumplen con estrictas normas y principios en cuanto a su comportamiento y vestuario.

Top