DFS ELIGE MEDALLIA PARA LA EXPERIENCIA DE CLIENTE Atención al Cliente agosto 19, 2022 Medallia, Inc., líder global en experiencia de cliente y de empleado ha anunciado que DFS, multinacional especializada en el diseño y fabricación de sofás, ha elegido Medallia como su plataforma de gestión de la experiencia. “Estamos encantados de trabajar con DFS para ayudarle a ofrecer experiencias de cliente de primera clase”, dijo Eduardo Crespo, Vicepresidente Senior y Director General de Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio en Medallia. “La plataforma de Medallia, la mejor de su clase, ayuda a las organizaciones a capturar señales clave a lo largo del journey del cliente que influyen en las experiencias que se produzcan. Entender a los clientes y empleados en tiempo real es esencial para ofrecer experiencias excepcionales que impulsen resultados empresariales significativos”. La plataforma integral de Medallia satisface las necesidades de cada departamento, capturando señales a través de todos los canales, y uniéndolas para promover un cambio transformacional a través de la experiencia de cliente y de empleado. Medallia es la plataforma de experiencia empresarial número 1 y se ha convertido en el socio de confianza de un gran número de grandes organizaciones de todo el mundo, ayudándoles a aumentar la fidelidad, la confianza, la eficiencia operativa y los ingresos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir