Estas aqui
Home > Empresas > e-deon.net, de trabajar en casa a tener dos sedes en Cataluña

e-deon.net, de trabajar en casa a tener dos sedes en Cataluña

Lluís Feliu y Xavi Moorly trabajaban desde casa y se complementaban. Uno redactaba contenidos para webs mientras el otro aplicaba diseños, uno gestionaba newsletters, el otro las diseñaba… Feliu venía de estar un año en paro y había aprovechado para escribir un libro de autoayuda titulado “Manual de un Joven Parado†(Ed.Novum Publushing), Moorly había salido de trabajar en una pequeña empresa para establecerse como autónomo.

El proyecto de estos dos frelance’s fue cogiendo forma y pronto tuvieron que colaborar con más profesionales. Sus clientes les requerían más servicios y ellos buscaron la forma de responderles.

Fue en ese momento cuando elaboraron su primer Plan de Marketing para marcar objetivos y trazar caminos. Los dos querían seguir haciendo teletrabajo y apostaron por las nuevas tecnologías para coordinarse con sus nuevos colaboradores. Fueron adquiriendo clientes y ampliando la red de colaboradores hasta que la gestión a distancia era inviable.

Pasados los primeros años, Lluís Feliu y Xavi Moorly, decidieron replantear el negocio y con el soporte de un Plan de Marketing muy detallado planificaron sus pasos.

Abrieron dos sedes en puntos estratégicos para abastecer las pymes catalanas. Una oficina en Girona para desarrollar proyectos de IT y Diseño, y una oficina en una ciudad emergente, como es Sant Cugat del Vallès, donde coordinar proyectos de marketing.

Entre los primeros pasos marcados en el Plan de Marketing de e-deon.net especificaron nutrirse de una cartera de clientes de proximidad, que les pudiera abrir las puertas a otros clientes. De este modo y después de meses de trabajo e-deon.net consiguió la cartera de asociaciones como Sant Cugat Empresarial, Asociación española de Centros de Negocios, Gremio del Mueble de Barelona… o empresas como HITACHI, IESE Business School, Tourline Express, OHLA HOTEL…

El trabajo con las grandes marcas les ha permitido abrir muchas puertas pero donde realmente se sienten cómodos es trabajando con asociaciones y pequeñas y medianas empresas.

Para Xavi Moorly “ha sido difícil abrirnos paso en el sector porque somos jóvenes y nadie nos conocíaâ€. Lluís Feliu añade que “este hecho ha sido clave para repensar métodos de trabajo y buscar formas reales de fidelizar a los clientesâ€.

e-deon.net trabaja con un método basado en ofrecer servicios de alta calidad a precios asequibles, potenciar el trato de proximidad y mantenerse vinculados con todos los proyectos.

“Conseguimos buenos precios porque nuestra estructura es móvil. Tenemos dos sedes, sí, pero trabajamos con más o menos colaboradores dependiendo de los clientes que tenemos en ese momento†explica Lluís Feliu, director de marketing de e-deon.net.

e-deon.net cuenta hoy con una cartera de más de 80 clientes activos que requieren desde páginas webs y hosting, diseños corporativos, redacción de notas de prensa, gestión de redes sociales, estudios de reputación, posicionamiento, a servicios de consultoría comunicativa o formaciones.  

Más información

Powered by WPeMatico

Top