Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo se ha reunido hoy con la ministra de Ecología, de Desarrollo Sostenible y de Energía de Francia, Delphine Batho, en París.

El ministro de Industria, Energía y Turismo se ha reunido hoy con la ministra de Ecología, de Desarrollo Sostenible y de Energía de Francia, Delphine Batho, en París.

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo se ha reunido hoy con la ministra de Ecología, de Desarrollo Sostenible y de Energía de Francia, Delphine Batho, en París.

Subtitular:

El ministro de Industria, Energía y Turismo se ha reunido hoy con la ministra de Ecología, de Desarrollo Sostenible y de Energía de Francia, Delphine Batho, en el marco de XXII Cumbre Hispano-Francesa que ha tenido lugar hoy en París.

Contenido: La Cumbre ha reunido al presidente de la República Francesa, François Hollande, al presidente del Gobierno del Reino de España, Mariano Rajoy,el primer ministro de la República Francesa, Jean-Marc Ayrault, los ministros de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius y José Manuel García-Margallo,los ministros del Interior,Manuel Valls y Jorge Fernández Díaz, la ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, Delphine Batho y el ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, los ministros de Agricultura, Stéphane Le Foll y  Miguel Arias Cañete,el ministro delegado de Transportes Frédéric Cuvillier y la ministra de Fomento, Ana María Pastor, el ministro delegado de Asuntos Europeos, Bernard Cazeneuve y el Secretario de Estado de Asuntos Europeos, Íñigo Méndez de Vigo.
Fecha: miércoles, 10 de octubre de 2012

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top