Estas aqui
Home > Sociedad > El poder secreto de los imanes para los endulzamientos ¿Por qué son tan efectivos?

El poder secreto de los imanes para los endulzamientos ¿Por qué son tan efectivos?

Los endulzamientos con imanes tienen una gran capacidad para crear un potente campo magnético en torno a nuestros deseos, sueños y propósitos más fervientes.

Si quieres que alguien o algo en específico regrese o sea atraído fuertemente hacia ti o tu entorno familiar, los rituales con imanes te pueden dar los resultados duraderos y certeros que buscas.

Para que estos amarres y encantamientos con imanes funcionen como esperamos, deben ser realizados de manera profesional y personalizada, bajo ciertas condiciones acordes con nuestra situación.

Una tarotista experta y disciplinada en hechizos de magia blanca podrá hacer el ritual siguiendo los pasos correctos. Estos pasos incluyen una buena lectura previa del tarot, la escogencia del ritual y el uso de los mejores elementos y tiempos más indicados.

¿Quieres saber más? ¿Necesitas descubrir si los imanes pueden ayudarte a canalizar la solución que buscas? ¡No te preocupes!

A continuación te contaremos cómo la tarotista española Paloma Lafuente hace los rituales con imanes y en qué casos específicos los recomienda como opción más efectiva.

¡Lee hasta el final!

De paso, te diremos qué hechizos de amor y amuletos de atracción puedes utilizar para aprovechar el magnetismo energético de los imanes.

¿Cómo se usan los imanes para los hechizos y endulzamientos?

Paloma Lafuente es una autoridad en el mundo del esoterismo en habla hispana. Ella recibe a diario mensajes de mujeres y hombres pidiendo ayuda, bien porque quieren recuperar a sus ex, salvar sus matrimonios, atraer un nuevo amor, alejar malas vibras, etc.

En su consulta online, Paloma Lafuente primero escucha o lee atentamente los problemas que le plantean las personas urgidas de respuestas y conjuros.

Luego, se vale de la cartomancia y sus habilidades psíquicas como vidente para entender qué es lo que está pasando en el entorno de la persona afectada.

A partir de allí, Paloma Lafuente puede establecer qué tipo de hechizo o acción es más conveniente. Muchas veces, puede solucionarse con un endulzamiento, con un endulzamiento o con cualquier otro ritual.

En cualquier caso, la tirada del tarot, su interpretación y la determinación de los elementos a usar son claves para el éxito de todo hechizo de magia blanca.

La tarotista explica que esto incluye:

  • El uso de los materiales y métodos de conjuro más idóneos.
  • La preparación del vidente para abrir los canales energéticos.
  • La escogencia de factores determinantes como, por ejemplo, en qué fase de la luna se potenciará el ritual y en cuál no se debería realizar.

En cuanto a los usos de los imanes en los endulzamientos y otros encantamientos, Paloma Lafuente sostiene que son muy eficaces para favorecer el amor y la prosperidad.

Con ellos se pueden hacer amuletos de amor y preparar rituales de atracción, no solo de amor, sino de dinero y prosperidad en el hogar.

¿Qué son los imanes? ¿Son naturales?

Podemos pensar que los imanes son un invento moderno porque no faltan para ayudarnos a colgar en los frigoríficos los recuerdos de nuestras vacaciones o para fijar los recordatorios para las compras de la semana.

En nuestro escritorio son muy útiles para mantener en orden piezas pequeñas metálicas, como ganchos y tuercas. La base de todo esto es el campo magnético que se genera en torno a este elemento.

Tal vez no lo sepas, pero:

  • La palabra imán significa “piedra amorosa”.
  • Procede de la piedra imán, que es de color gris negro. Este mineral es conocido como magnetita u óxido de hierro magnético.
  • La piedra imán se encuentra en la naturaleza donde muestra su gran capacidad para atraer ciertos metales como el hierro.
  • Su gran fuerza de atracción magnética proviene de sus dos polos. Ya sea pequeño o grande, uno de sus polos se orienta hacia el norte y el otro, hacia el sur.

Un detalle curioso es que si un imán se rompe en pedazos, en cada pieza pequeña se crearán otros polos norte y sur.

¿Se usaban en la antigüedad?

Desde tiempos remotos, quienes practicaban los rituales de hechicería aprovecharon las propiedades de los minerales magnéticos para hacer amuletos de protección, de salud y amor.

La historia refiere que el descubrimiento de las propiedades de la magnetita o piedra imán fue realizado en la antigua Grecia, en el año 600 aC. Los filósofos griegos nunca entendieron, en su momento, a qué se debía su poder de atracción.

Durante ese tiempo, Aristófanes encontró que el ámbar mineral también atraía ciertos elementos como las plumas, lo que generó aún más dudas.

El misterio se mantuvo hasta el año 1600, cuando el Dr. William Gilbert, médico de la corte de la reina Isabel I, le atribuyó poderes eléctricos y de atracción, tanto a los imanes, como al ámbar mineral.

Este descubrimiento abrió el camino para decir que la Tierra es magnética y cómo actúan las brújulas. Ello sentó las bases de los trabajos futuros de personalidades como Newton, Kepler o Galileo.

Rituales efectivos con imanes ¡Todo lo que necesitas saber!

Existe una larga lista de rituales muy antiguos y poderosos que se pueden hacer con los imanes, tanto para atraer como para repeler. Esto con ayuda de los polos norte y sur, o positivo y negativo, como también se les llaman.

Todo dependerá de cómo se usen los imanes y cómo se ejecuten los pasos del hechizo en estricto orden y cuidado.

Básicamente, sus cualidades magnéticas permiten que potenciemos las fuerzas de atracción del Universo o, por el contrario, que podamos repeler todo aquello que no queremos en nuestras vidas.

Entre estos hechizos, uno de los que más le solicitan a la famosa tarotista y vidente española Paloma Lafuente en su consulta son los amuletos y endulzamientos.

¡Descubre sus secretos a continuación!

¿Quieres que un ex regrese? Haz lo siguiente

Si queremos que un novio o ex regrese a nuestras vidas, porque lo extrañamos con todo el corazón y nos hace más daño su lejanía, hay rituales con imanes y otros materiales, que combinados, te ayudarán con estos objetivos.

Si tu problema de amor no es tan complicado de resolver, puede que los rituales o amuletos básicos que hagas tú misma con imanes funcionen por un tiempo. El problema es que podrán decaer o perderán fuerza porque no te ofrecerán resultados duraderos.

Si bien podría ayudar mucho la fe que le pongas al ritual, hay un conjunto complicado de factores que solo una hechicera profesional como Paloma Lafuentepodrá dominar.

Con esto en mente, recuerda:

  • Ve por lo seguro y no pierdas tu tiempo improvisando con rituales hechos en casa y por tu propia cuenta.
  • Si no te has leído las cartas con una experta, y ni siquiera conoces los sentimientos reales de la persona que quieres atraer, de nada servirá cualquier hechizo genérico o casero.

Mejor consulta con Paloma Lafuente para que te haga una lectura del tarot y recibas una ayuda especializada con el hechizo duradero y más apropiado para tu caso.

Con los sabios consejos de Paloma tendrás más confianzay sabrás qué hacer para que ese ex o nueva conquista llegue a tu puerta.

Amuleto con imán para recuperar al hombre que quieres

Si tienes total seguridad de que ese hombre, que estuvo antes en tu vida, es la persona indicada para ti y quieres que vuelva a tus brazos, ¡no te desesperes!

Sigue estas recomendaciones de Paloma Lafuente para llevar contigo un amuleto que te ayude a atraerlo de nuevo.

Si ya te amó antes, ¡no hay nada perdido! La energía del amor no se disipa de un día para otro. Así que mientras más rápido actúes, ¡mejor!

Para armar tu amuleto personal necesitas:

  • Realizarte primero una lectura del tarot profesional que te permita confirmar si te sigue amando, si está con otra, si te piensa, si no siente nada por ti, etc.
  • De existir algún sentimiento que pueda favorecer su regreso, la tarotista te lo dirá.
  • Si es así, y quieres hacer el encantamiento por tu cuenta, busca un plato blanco, un imán, azúcar, canela, una vela blanca y una hoja blanca.
  • Coloca sobre el plato la hoja doblada en cuatro y hacia adentro, con el nombre de tu ex. Sitúa el imán en el centro y esparce canela y azúcar.
  • Enciende la vela y ponla encima del imán.
  • Deja que se consuma la vela durante la noche. Debes hacerlo en luna llena.
  • Al día siguiente, limpia el amuleto y llévalo contigo siempre, cerca del corazón.

Ponle fe al hechizo y consulta nuevamente el tarot. Alguien como Paloma Lafuente te dirá si hiciste bien el ritual y te mostrará qué más puedes hacer si no vuelve a ti por algún error del pasado, un bloqueo energético, alguna interferencia o hasta un embrujo.

Hechizo de atracción con imanes y nudos

Este es un amarre básico. Puedes encontrarlo bien detallado, paso a paso, en la web de Paloma Lafuente. Te será de mucha ayuda, pero solo si tienes mucha fe y confianza en el ritual.

Es el indicado si quieres atraer a una persona en especial, potenciando tu magnetismo personal.

Necesitarás:

  • Dos imanes pequeños
  • Una hoja
  • Dos velas de incienso
  • Un cordón de color rojo
  • Un plato blanco

Ahora, haz lo siguiente:

  1. Sobre el plato, coloca las dos velas frente a frente.
  2. Ata las velas por el medio con el cordón. Anuda bien. Deben quedar apretadas.
  3. Escribe con tinta roja en la hoja tu nombre y abajo, el de la persona que quieres atraer. Rodea ambos nombres con un círculo rojo.
  4. Dobla dos veces el papel y coloca los imanes para que el papel quede en el medio de ellos. Pon todo sobre el nudo.
  5. Enciende las velas y deja que se consuman dentro de una habitación bien oscura.

¡Ya el hechizo está activado!

La tarotista y vidente Paloma Lafuente dice que el siguiente paso es conservar tú un imán y la otra persona, el segundo imán.

Como esto no siempre es tan fácil, puedes colocar el imán en algún sitio cercano a esa persona que quieres que caiga a tus pies. Puedes poner el imán en su lugar de trabajo, en alguna parte de su coche, dentro de su mochila, etc.

Endulzamiento con patata e imán (para que te trate como una reina)

Este tercer hechizo con imanes es muy antiguo y lo hacían hasta nuestras abuelitas. Es uno de los endulzamientos para ayudar a atraer a tu marido o pareja y que sea muy especial contigo.

Si quieres que ese hombre te sorprenda con mimos y consideraciones, y que incluso te dé dinero y te ayude con los gastos, lo siguiente puede ayudar. Vas a necesitar:

  • Una patata
  • Aguja
  • Papel
  • Miel
  • Canela
  • Un imán pequeño
  • Cinta o cordón de color rojo

El procedimiento es como sigue:

  1. Corta la patata por la mitad y, con la aguja, hazle huecos en el centro a las dos mitades.
  2. Escribe en un papel pequeño el nombre de tu pareja. Mete este papel bien doblado dentro de un hueco de la mitad de una patata.
  3. Escribe tu nombre, dóblalo y mételo bien dentro de la otra mitad de la patata.
  4. Agrega miel y canela sobre los papeles, coloca el imán y junta las dos mitades.
  5. Amarra muy bien con la cinta roja y pide con fe lo que deseas de esa persona. Agradece al Universo.
  6. Entierra la patata en una maceta de tu jardín y déjala allí siempre.

¡Eso es todo!

Reflexiones finales

¿Cómo saber si los hechizos, endulzamientos y endulzamientos funcionarán? Como te contamos, la manera más certera de aproximarse a resultados favorables es buscando ayuda profesional de una experta en cartomancia y empezar con una lectura del tarot.

No tendrás seguridad de que funcione un determinado hechizo si no tienes idea de lo que está pasando por la cabeza de tu hombre, si hay otra persona interfiriendo en tu camino o si están ambos bajo el efecto de una brujería con magia negra.

Hay muchas situaciones que pueden estar pasando y que ni siquiera te imaginas. Solo una experta en cartomancia y vidente puede sacarte de dudas y aplicar la solución esotérica más efectiva para tu caso.

No tiene por qué ser solo con imanes. Como explica Paloma Lafuente, los endulzamientos y otros hechizos y conjuros, pueden hacerse con una variedad infinita de materiales.

Pueden hacerse con orina, fotografías, con alambre, correas, miel, canela, hierbas, frutas, piedras mágicas y mucho más.

¡La elección siempre dependerá de qué tan complicado es tu caso!

Top