Estas aqui
Home > Empresas > Emprender – Objetivo: la venta Soluciones de profesionales para el emprendimiento

Emprender – Objetivo: la venta Soluciones de profesionales para el emprendimiento

Cada día comprobamos como los plazos para la creación de sociedades se han acortado así como la carga burocrática que acompaña a estas tramitaciones. Pero esta aparente facilidad no debe confundirnos acerca de lo que significa tener un negocio ya que la decisión de crear una empresa debe consolidarse durante un periodo de tiempo suficiente y preverse en el Plan Financiero.

Es importante poner la atención en las circunstancias que nos van a permitir tener presencia en el mercado durante un periodo de tiempo suficiente para vender nuestros productos y acceder al nicho de mercado apropiado.

Tener un negocio es ofrecer un producto o servicio a cambio de dinero. Pero para mejorar la eficacia del proceso de venta necesitamos perfeccionar una metodología de trabajo a medida que consolidamos nuestras ventas.

Rocío Bernabé, directora de la empresa Beribás Gestores, y colaboradora habitual de Markarte, opina que “los profesionales con experiencia en algún área concreta (por ejemplo del sector de la construcción), así como las personas que tienen una idea de negocio decidida o una actividad familiar que quieran recuperar, pueden optar por valerse de su decisión y su “saber hacer” (experiencia) para orientarlas hacia el autoempleo y competir en el mercado con muchas posibilidades de éxito. Para ello, necesitan crear su propio modelo de negocio con determinación e iniciarse cuanto antes en el proceso de venta”.

 

Tener un negocio significa gestionar y dedicar al proceso de venta el tiempo necesario e innovar en la medida en que hay que adaptarse a los cambios impuestos por la demanda del sector. Necesitamos innovar para vender y vender para que emprender tenga sentido.

Beribás Gestores ofrece un servicio especialmente ideado para que los profesionales puedan convertirse en gestores y que lo consigan en el menor periodo de tiempo posible.

El servicio “tu soluZion” incluye:

  • La realización de un Plan de Negocio asesorado y tutorizado hasta la constitución de la sociedad.
  • Un módulo formativo que incluye talleres prácticos diseñados para ayudar al profesional a enfrentarse a esos primeros momentos con los clientes.
  • Crear una imagen de marca corporativa y generar prestigio y reputación
  • Acceder a una presencia en internet y una difusión en social media.
  • Adaptación a la legislación vigente en áreas de Responsabilidad Social.

Para Rocío Bernabé “es fundamental asesorar al nuevo empresario para que tome contacto con su negocio a medida que avanza en su puesta en marcha y ayudarle para que ponga el énfasis cuánto antes en lo que de verdad le reportará beneficios: SU TRABAJO Y SUS CLIENTES”.

BERIBÁS GESTORES y MARKARTE, agencia especializada en servicios plenos para la pyme (asociadas en AEMME) pueden ayudarte a empezar con buen pie.

Si deseas más información, puedes acudir a los próximos eventos de presentación en Valladolid:

9 de noviembre a las 19,30 horas
Centro Cívico José Luis Mosquera (Huerta del Rey)
C/ Pío del Río Hortega, Nº 13
47014- Valladolid
Programa <<


16 de noviembre a las 19,30 horas
Centro Cívico Juan de Austria. Sala 24
Pza. Juan de Austria, 11
47006 Valladolid
Programa <<

Próximamente, presentación de “tu soluZion” en Madrid y otras ciudades.

Desde AEMME se seguirá apoyando este proyecto y colaborando al máximo con todos aquellos emprendedores, empresarios y microempresas que decidan apostar por este proceso de cara a un futuro más próspero y competitivo.

Más información:
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – C/. Embajadores, 187, 4ª Planta, 28045, Madrid. Tels.: 91 530 56 77 / 650 291 524, Fax: 91 539 61 42- Email: info@asociacionmicroempresas.com – Web: www.asociacionmicroempresas.com

Autora: Pilar Esteban, responsable comunicación, www.markarte.net y directora de marketing y comunicación de AEMME.

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top