Empresas multiservicios, o cómo evitar pérdidas de tiempo y demoras a los clientes Construcción Empresas Logística y transporte Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo noviembre 6, 2019noviembre 15, 2019 Hacer las cosas deprisa y corriendo se ha convertido en el modo de vida de gran parte de la población. Desde que suena el despertador hasta que se activa la alarma para la mañana siguiente todo está programado al segundo, por lo que un pequeño retraso puede suponer un gran número de actividades sin realizar, que deberán ser realizadas, y para las que ya no se tiene hueco en la agenda. El tiempo es un bien muy preciado que escasea, por eso y tal y como indican desde DyH Multiservicios “algunas empresas como la nuestra han decidido aunar servicios para ofrecer una respuesta más rápida y eficaz a los clientes, evitando pérdidas de tiempo y preocupaciones innecesarias”. Y es que, aunque pueda parecer algo no muy habitual, lo cierto es que en España cada día se realizan cientos de mudanzas y traslados tanto de particulares como de empresas y negocios de todo tipo de sectores. Lo común en todos estos casos es contar con los servicios de una empresa de mudanzas, pero ¿qué pasa cuando el lugar al que uno se traslada precisa de alguna reforma? ¿cuál es la mejor manera de hacer las cosas para que el proceso sea lo más rápido posible? “Aunar servicios en una única empresa permite que todo el proceso sea más rápido que si lo hacen distintas empresas, la coordinación en todos estos casos es importantísima. Nosotros realizamos la reforma, hacemos la mudanza cuando todo está listo y guardamos todos los enseres que nuestros clientes no necesitan en un guardamuebles que quedará a su disposición” comentan desde DyH Multiservicios. Pero, además, a la hora de realizar uno de estos traslados muchos deciden poner en valor aquel inmueble que han dejado, algo que por lo general requiere de pequeñas reformas u obras de mejora. Algo tan sencillo como dar una mano de pintura a las paredes puede lograr un incremento en el precio, tanto si se trata de alquiler como de venta. Conseguir hacer estas reformas y un traslado en el menor tiempo posible solo es posible cuando la coordinación es absoluta, algo que solo es posible cuando los distintos profesionales pertenecen a una misma empresa y trabajan codo con codo para cumplir los plazos y las demandas de cada cliente. Aunar servicios es sin duda la mejor manera de ahorrar tiempo y evitar quebraderos de cabeza innecesarios. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir