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EV Service Manager mejora los procesos y la experiencia de usuarios de Econocom Servicios

Econocom Servicios ha elegido Easy Vista para mejorar la experiencia de sus empleados. EV Service Manager se ha integrado como un  portal para empleados y clientes de Econocom Servicios y poder facilitar así su capacidad de autoservicio. El resultado ha sido un importante ahorro de tiempo en la gestión de servicios de TI, la optimización de los procesos y una mejora en la satisfacción de los usuarios.

La solución inteligente de EasyVista para ITSM ha permitido, en tiempo record, registrar, simplificar, automatizar y optimizar muchas de las operaciones que se realizaban en la organización y que no se registraban ni controlaban de forma unificada.

Antes de la integración, las incidencias o peticiones dirigidas a distintos deparmentos se realizaban, según cada persona, por diferentes canales -email, teléfono, Excel,…- lo cual suponía operar al margen de un flujo de trabajo estandarizado que se pudiese controlar y, por lo tanto, optimizar. Estas mismas operaciones también  involucraban a fabricantes y proveedores externos a la organización.

“El registro global y la trazabilidad de cada uno de los procesos era, en ocasiones, muy manual y consumía mucho tiempo, por ello vimos la necesidad de buscar la máxima optimización a través de la digitalización y automatización de las tareas para mejorar así también la satisfacción de usuario”, señala Jorge Osorio, Consultor de Servicios de Econocom. “La automatización de procesos continúa siendo un eje estratégico en todas las actividades de Econocom”.

Ante dicha problemática, Econocom Servicios no dudó en elegir EV Service Manager. Como partners GOLD de EasyVista, la compañía conoce de primera mano, gracias a sus propios clientes, las ventajas y beneficios de esta solución tecnológica tan potente como fácil de desplegar, que simplifica, automatiza, realiza seguimientos, activa alertas y optimiza todos los procesos.

“EV Service Manager es además una plataforma compatible incluso con los requisitos más complejos, mientras aporta un nuevo nivel de sencillez, agilidad y movilidad, ahora más necesario que nunca con muchos equipos desplegados en remoto”, afirma Ismael Sabbagh, Country Manager para España de EasyVista.

Actualmente, entre otras muchas ventajas, el equipo de Servicios TI de Econocom, y a través del portal Ecodesk, puede gestionar y trazar sus tickets, acceder al directorio de otros empleados, consultar tareas pendientes o catálogos de servicios, y realizar sus peticiones o informar de incidencias a través de sencillos formularios condicionales que permiten concretar fácilmente las necesidades y los departamento a los que van dirigidos, sea RRHH, PRL o IT.

Otro gran avance han sido las aprobaciones con firma digital, así como los cuadros de mando e  informes, con todos los procesos ahora digitalizados, que a golpe de vista un pano

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rama global de las actividades que permite hacer un seguimiento fácil y rápido, además de facilitar las interpretaciones, así como las conclusiones y, por lo tanto, la correspondiente toma de decisiones.

Acompañados en todo momento por un consultor de EasyVista, y en base a la metodología Agile, en solo 5 meses realizaron toda la implementación: desde la consultoría, la instalación, hasta la puesta en producción en un tiempo récord, incluida la prueba piloto posterior con el portal de autoservicios para empleados, y la extensión con éxito de la solución para todos sus clientes.

Para más información vista www.easyvista.com

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