Genesys se posiciona como Líder en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center Informática e Internet mayo 23, 2017 Obtiene la máxima calificación en los apartados de integridad de la visión y capacidad de ejecución MADRID — 23 de mayo de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo y ha obtenido la máxima calificación en el apartado de “integridad de la visión” por novena vez consecutiva. Por primera vez, Genesys también ha logrado el puesto general más alto por su “capacidad de ejecución”. El informe de 2017 del Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo evaluó 12 proveedores de infraestructura de centros de contacto diferentes teniendo en cuenta la exhaustividad del enfoque y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de estos cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de nicho, Aspirantes y Líderes. Gartner define a los Líderes como empresas con un buen desempeño teniendo en cuenta su visión actual y que están bien posicionadas para el futuro. “Creemos que nuestra novena vez consecutiva como empresa líder en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo puede atribuirse a nuestra estrategia a largo plazo y al compromiso con el mercado, una orientación apasionada hacia nuestros clientes y la inversión en nuestra plataforma de experiencia del cliente”, ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Este año, atribuimos nuestra posición como líder global en ambos apartados a nuestra capacidad única de ofrecer una verdadera experiencia omnicanal de fidelización, incluyendo la gestión omnicanal del recorrido del cliente y el intercambio omnicanal de contexto, a través de marketing, ventas y servicios”. Acerca del Cuadrante Mágico Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este estudio, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Acerca de Genesys Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir