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GEORGES BORÉ, NUEVO LÍDER CORPORATIVO DE SERVICIOS FINANCIEROS DE COMDATA

El antiguo director general adjunto de experiencia de cliente en HSBC reforzará aún más la trayectoria de crecimiento de Comdata en el sector de los servicios financieros

9 de diciembre de 2021 – Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha anunciado el nombramiento de Georges Boré como nuevo Líder de Servicios Financieros del grupo.

Georges aporta a Comdata 30 años de experiencia en el sector de los servicios financieros, a través de varias áreas de negocio que incluyen la banca minorista y corporativa, los pagos, la gestión de patrimonios y la Banca Digital. Durante los últimos 20 años ha estado en HSBC desempeñando funciones ejecutivas cada vez más altas. Entre 2018 y 2021 fue Director General Global Adjunto de Experiencia de Cliente en HSBC, donde se centró en mejorar el ciclo de vida del cliente, mapear completamente el customer journey e identificar y resolver problemas críticos de servicio.

En Comdata, se encargará del negocio en el sector bancario, un segmento de rápido crecimiento dentro del mercado de BPO de gestión de clientes, impulsando las soluciones integrales de Comdata, así como el plan de acción de marketing y ventas. Además, Boré gestionará y coordinará el programa transfronterizo del sector bancario, y apoyará a los equipos de clientes locales y globales para atender las solicitudes de los clientes de esa industria. El nombramiento de Boré es otra prueba más de la trayectoria de crecimiento de Comdata y de sus continuas inversiones para conocer en profundidad a cada industria y responder mejor a las necesidades de sus clientes.

Georges Boré ha dicho: “Estoy encantado de unirme a Comdata, un proveedor líder mundial de soluciones BPO. El negocio bancario se basa en la relación de confianza con el cliente, que con el tiempo se ha vuelto cada vez más exigente y espera servicios hiperpersonalizados y un apoyo continuo de valor añadido. Estoy deseando trabajar con los maravillosos equipos de Comdata en todo el mundo y apoyar a sus clientes tanto para mejorar la experiencia del cliente como para fortalecer las relaciones entre los bancos y sus clientes, en estos tiempos difíciles.”

La experiencia de Boré en el impulso del desarrollo del negocio a través de múltiples segmentos de clientes, líneas de productos, canales de distribución y geografías permitirá a Comdata dar un paso adelante en la aplicación de su estrategia principal, basada en un profundo conocimiento de los retos del sector.

Ronen Melnik, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo, ha comentado: “Los clientes bancarios de todo el mundo están expuestos a un número cada vez mayor de ofertas de servicios financieros y, además, se cuestionan las relaciones tradicionales con los bancos. La experiencia de cliente se ha convertido en un verdadero diferenciador y, tanto los bancos tradicionales como los nuevos participantes, están volviendo a priorizar las inversiones y los presupuestos de CX. Comdata cuenta ya con sólidas capacidades en la externalización de servicios CX en la banca, por lo que, al añadir la profunda experiencia práctica de Georges, podremos ampliar aún más nuestros servicios a los clientes existentes y a los nuevos.”

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Sobre Comdata

Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 21 países.

Nos centramos en las oportunidades y necesidades de cada sector y ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata cuenta con más de 670 clientes, incluidas algunas de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, automoción y movilidad, comercio minorista y comercio electrónico. En 2021, ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group y Nelson Hall.

En España, cuenta con 10 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües.

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