Estas aqui
Home > Hostelería > Grupo redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Grupo redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Cuando se cumplen 6 meses desde que Grupo redbar -la cadena de restaurantes que ofrecen 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con COCINA NON STOP 24/7-, aterrizara en la Plaza de España de Madrid, la compañía ha presentado los excelentes resultados en esta primera mitad de año, con un crecimiento del 67% respecto a las cifras de 2021, lo que supone una facturación superior a los 4 millones de euros.

Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes redbar actualmente operativos en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, que han visto cómo se recupera la actividad hostelera a cifras incluso superiores a los meses anteriores a la pandemia, con la llegada de turistas y el aumento del consumo por parte del público local.

Concretamente, el local de Plaza de España en Madrid ha experimentado crecimientos mes a mes desde que abrió sus puertas en diciembre de 2021, consolidándose como una alternativa completamente disruptora en el sector de la restauración.

El tamaño de sus establecimientos de gran formato -más de 1000 m2-, su servicio 24 horas, continuo y la extensa oferta gastronómica de Grupo redbar -que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex-Mex, Italo-Mediterránea y Americana, entre otras-, ha conseguido cautivar a sus clientes que encuentran en sus locales un lugar para cubrir sus necesidades de restauración o de ocio a cualquier hora del día.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, comentaba: ‘nos alegra mucho ver cómo nuestra polivalente propuesta, cubre un servicio esencial y necesario, demandado socialmente y no atendido hasta la llegada de redbar, si bien, mayor satisfacción nos produce, comprobar como los clientes con muy diferentes perfiles, edades y nacionalidades, adoptan de forma rápida a redbar como su casa, oficina, biblioteca, punto de encuentro, y siempre lo hacen, más allá del consumo de la amplia oferta gastronómica, por ello, aportamos una oferta de valor único y diferencial,  lo que nos anima a seguir apostando en la expansión de nuestro concepto de negocio, tanto a nivel nacional como internacional´.

Grupo redbar es una empresa creada en 2015 por un grupo de profesionales destacados con larga trayectoria en el canal Horeca. redbar es un concepto disruptor y original que ofrece 12 cocinas del mundo NON STOP, con un servicio 24/365 en sala, a domicilio y take away, que permite dar respuesta a las necesidades del cliente a lo largo de un día completo, desde tomar un café, smoothie, cerveza o cóctail hasta degustar un completo menú a cualquier hora.

redbar sobre todo es un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de un evento emitido por TV, en instalaciones amplias y equipadas que permiten la total conectividad y recarga de dispositivos en cada una de las mesas, que también pueden reservarse para presentaciones de empresa, reuniones, celebraciones o simplemente utilizarlas para descansar y desconectar en cualquier momento del día.

En la actualidad cuenta con 4 unidades operativas en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.

https://www.redbar.es/

Top