Hotelmize & Juniper firman un acuerdo de colaboración Ocio Turismo enero 21, 2021enero 27, 2021 En los últimos meses se ha visto cómo cada vez más compañías relacionadas con el sector turístico han dado el salto a incluir tecnología puntera para adaptarse a las nuevas necesidades del turista, que demanda más servicios digitales. Ante este escenario, la innovación y las alianzas estratégicas resultan fundamentales para lograr una buena experiencia de cliente y garantizar su seguridad, pero también para que las empresas turísticas optimicen sus procesos y obtengan mayores ganancias. Una de las alianzas más recientes en beneficio del sector turístico es la colaboración entre Juniper y Hotelmize, cuya combinación de soluciones tecnológicas creará una infraestructura rentable para mayoristas, bed-banks o bancos de camas, agencias de viajes en línea (OTA) y agencias locales integradoras de viajes (DMC). Juniper, por su parte, es líder en tecnología de viajes con soluciones de vanguardia que ayudan a cientos de empresas turísticas a nivel internacional. Con un equipo de más de 280 expertos en tecnologías de Internet y del sector de viajes, la compañía ofrece soluciones innovadoras, para mejorar su eficiencia web y amigables con el usuario, intranets y extranets, a la medida de sus necesidades y preferencias. Con sus dos avanzados sistemas de reservas, Juniper Booking Engine y Cangooroo Booking Engine, las empresas pueden mejorar sus procesos de reserva y gestión interna, reduciendo costes y aumentando sus ventas. Esta alianza con Hotelmize permitirá a los más de 360 clientes en 50 países de Juniper incrementar sus márgenes de beneficio. La Startup Hotelmize, por otro lado, se ha posicionado en el último año como una de las empresas más importantes en innovación en la industria de viajes, líder en el segmento revenue management en Europa, Asia y América. Sus soluciones de tecnología para tour operadores y mayoristas de viajes de próxima generación, permite maximizar las ganancias. Su apuesta por el uso de IA, Machine Learning y Big Data, está a la vanguardista de soluciones post- reservas al ser capaz de comparar las fluctuaciones en las tarifas de hotel y prediciendo los precios. Con esta herramienta, las empresas de viajes pueden descubrir excelentes oportunidades de las que obtengan mayores márgenes de ganancia. La compañía fue elegida como ganadora del Phocuswright Europe Innovation Summit 2020, y se llevó a casa el premio People’s Choice de EMEA. Su cofundador y director ejecutivo, Dor Krubiner, asistió a la Cumbre de Jóvenes Líderes de Phocuswright, como una de las estrellas en ascenso que definirán el futuro del turismo. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir