Hyundai lanza #ExoBaby, su nueva campaña online a nivel mundial Automoción y afines diciembre 18, 2014 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o8yVq0ZNH3g[/youtube] El fabricante de coches surcoreano Hyundai, líder en el mercado, lanza una nueva campaña liderada por el vídeo viral #ExoBaby donde se presentan las características inconfundibles de los coches de esta marca: seguridad, innovación y tecnología. Para representar de forma visual todas estas cualidades de Hyundai, las agencias Innocean Worldwide & The Viral Factory han decidido mostrar a un bebé futurista que simboliza a los consumidores. Con esta campaña, el mensaje que la compañía quiere ofrecer es que siempre está trabajando para mejorar el bienestar y la seguridad de su consumidor principal: las familias. El fin de esta campaña es mostrar de forma original y divertida las características y las mejoras de seguridad de los coches Hyundai represntados por ExoBaby, un bebé que parece venir del futuro y que es capaz de usar la tecnología para mejorar todos los aspectos de su vida. El making of que desvela todos los secretos detrás de las cámaras [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1kMjz5UzJaU[/youtube] Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir