Estas aqui
Home > Empresas > Los cursos de marketing online más demandados según The Valley DBS

Los cursos de marketing online más demandados según The Valley DBS

Los cursos de marketing online más demandados según The Valley Digital Business School

La educación y formación digitales transforman la economía mundial. Los cursos de marketing online y presenciales son cada vez más solicitados por estudiantes y profesionales del sector empresarial 

La trasformación que produce el desarrollo tecnológico en todos los sectores de la sociedad es innegable, sin embargo, en profesiones relacionadas con la tecnología todavía se necesita mayor formación, a través de los cursos de marketing para poder desempeñar correctamente las diversas competencias digitales.

Francisco Ruiz Antón, director de Políticas Publicas y Relaciones Institucionales de Google España y Portugal explicó al diario El País que  “En estos momentos hay 2.800 millones de personas conectadas a Internet en el mundo, nunca en la historia semejante volumen de personas han estado conectadas de manera instantánea como lo están ahora y tampoco ha habido nunca tantos centros de conocimiento interconectados”.

Más adelante comentó ”los cursos de marketing online son, sin duda, los que tienen mayor demanda, además de la analítica de datos, el comercio electrónico, la productividad en la nube y el desarrollo de aplicaciones para móviles”.

Cursos de marketing en centros especializados como The Valley Digital Business School impulsan la transformación digital de profesionales y empresas

Más de 300 profesores, expertos digitales, componen el claustro de The Valley DBS. Imparten formación con una metodología eminentemente práctica y un aprendizaje basado en la actualización continua de los contenidos.

Mediante los cursos de marketing online aceleran el desarrollo de una amplia red de talento y apoyan la creación de empleo y emprendimiento digital. Las sedes de Madrid y Barcelona ofrecen formación de tipo presencial y se caracterizan por la Especialización Digital y por adaptar las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas.

Este verano The Valley DBS presenta 3 Eventos de Actualidad Digital en Barcelona

Durante el mes de julio, The Valley DBS presenta en Barcelona tres eventos de Actualidad Digital, con la participación de reconocidos ponentes en este campo. Además de dar a conocer los cursos que realizarán a partir del próximo mes de octubre: el PSDB+ (Programa Superior en Digital Business), de 100 horas, que comenzará en octubre, y el EPPM+ (Executive Program in Performance Marketing), de 60 horas, que comenzará en noviembre.

La entrada a estos eventos es libre y gratuita, previa reserva de plaza. Toda la información y reservas se pueden realizar siguiendo los enlaces que acompañan a cada evento.

El Marketing de Resultados consiste en la elaboración de una estrategia de Marketing orientada a generar un comportamiento en los consumidores, una respuesta directa que puede tratarse de un clic, un registro, una suscripción, una venta, etc. El evento cuenta  con la colaboración del Mobile World Centre y de Xavi Urbano, Digital Account Director en Mediacom y Rafa Cudero, Performance Director de Group M, que explicarán las 7 claves para entender qué es el marketing de resultados o performance marketing.

En esta charla se expondrán las 10 cosas más importantes a la hora de configurar una campaña en Google Adwords, entre ellos, los listados de remarketing para recuperar a un cliente que no ha convertido. Realizar crosselling de nuestros productos o servicios; las segmentaciones de las ubicaciones geográficas, el uso de las extensiones o la optimización para dispositivos. También contará con la colaboración del Mobile World Centre. Alberto Martínez Gallego, CEO de la consultora de Marketing digital Sekuenz Internet Business Solutions, nos explicará las 10 cosas que no debes olvidar hacer en tus campañas en Google AdWords.

La idea del evento consiste en averiguar cómo utilizan el Twiter las diferentes marcas para ganar notoriedad y visibilidad, y en qué manera las marcas están capitalizando tendencias de mercado o momentos de comunicación de su comunidad, a favor de su influencia digital. Ana Gómez, de Twitter Sales Spanish Market, explicará las posibilidades que ofrece Twitter a nivel orgánico  +paid, así como la oportunidad que las Redes Sociales representan en las empresas: liderazgo, comunicación, innovación, atención al cliente, RRHH y marketing. 

La aceptación y demanda de los cursos de marketing online y la participación en los diferentes eventos que se organizan actualmente a nivel nacional e internacional son la clave para entender la apuesta que hacen las organizaciones por el marketing digital como la única vía para dar a conocer su negocio y alcanzar la deseada reputación online.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top