Mahalo Poké crece un 70% en facturación en el primer cuatrimestre de 2022 Empresas mayo 18, 2022 Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, ha cerrado el primer cuatrimestre del año con un crecimiento récord de facturación del 70% en sus 24 locales repartidos por la geografía española. En concreto, a fecha 30 de abril, la facturación de la cadena ha sido de 3,5 millones de euros, lo que permite estimar una facturación en 2022 superior a los 12 millones de euros. En lo que va de año, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevas sucursales en Barcelona y Cuenca, que han tenido una excelente acogida por parte de los clientes, que cada vez más se suman a la ‘healthy fast food’. Y ya se está trabajando en nuevas aperturas en Madrid, en concreto en Tres Cantos en apenas dos semanas, y en la Calle Príncipe de Vergara a finales de junio. Además, la compañía acaba de ser galardonada con el Premio AJE Granada 2022, un reconocimiento que pone en valor el rápido crecimiento de la marca y el buen trabajo llevado a cabo por Mahalo Poké que ha conseguido posicionar su propuesta de restauración especializada tanto en Andalucía como a nivel nacional -de hecho, el segundo restaurante se abrió en Alicante-, desde su origen granadino. Borja España, CEO y cofundador de Mahalo Poké, aseguró que el premio era para todos los que forman la empresa. ‘Estamos muy agradecidos a AJE Andalucía por este Premio, y nos anima a seguir trabajando cada día para llevar nuestra propuesta de comida sana y nutritiva a todos los rincones de España, manteniendo además nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente’’ Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña. www.mahalopoke.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir