Estas aqui
Home > Empresas > Marcas y Bloggers; la Pareja Perfecta

Marcas y Bloggers; la Pareja Perfecta

Los pasados 14, 15 y 16 de Febrero fue celebrada en Madrid la II edición de “El salón internacional del textil, calzado y complementos

MOMAD  nació como escaparate comercial para dar a conocer las últimas tendencias en moda. Esta feria unió a más de 1400 firmas nacionales e internacionales de textil , calzado y complementos.

Dada la importancia de MOMAD, acudimos a curiosear los diferentes stands que tenían muchas de nuestras marcas como Menbur, Cipo & Baxx, Only, Vila, Name It, Mustang, Pieces… y además ver posibles futuras nuevas marcas. Además aprovechamos para asistir a varios de los forums que se impartían.

Gracias a María Soriano y  su  ponencia sobre tendencias femeninas podemos adelantar lo que se llevará el próximo otoño/invierno. Los colores lila, aguamarina, azul y coral serán los estrellas esta temporada. El mix blanco y negro vuelve, shorts, faldas de tiro alto, camisas y cropped tops conquistarán nuestros armarios. Si hablamos de estampados, el arty, las palmeras, las asimetrías pasando por los tonos metalizados y pasteles. El encaje, las sandalias piscineras y el estilo sporty chic…éstos son algunos de los datos que nos dio.

Por otra parte, tuvimos el placer de acudir al foro sobre redes sociales y blogs que fue impartido por los creadores de los blogs Mypeeptoes.com y Laotrahormadelzapato.com. Claro está que en el mundo de la moda, los bloggers y las marcas caminan de la mano. Con su gran experiencia en el sector a la hora de colaborar con marcas nos dieron las claves para desarrollar una estrategia adecuada en la que tanto los bloggers como las marcas se sienta cómodas y puedan transmitir de la mejor manera posible. Tener clara tu estrategia y una buena comunicación con tu embajador es clave.

De la misma forma hay que tener en cuenta que no todos los blogs son adecuados para anunciar todas las marcas y que una mala estrategia puede resultar fatal tanto para el blogger como para la marca. Por ello la segunda clave es que el blogger tiene que sentir y creer en la marca y la marca tiene que sentir y creer en el blogger y entonces formarán la pareja perfecta.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top