Estas aqui
Home > Informática e Internet > Más de 30 empresas avalan VoIP2Day + ElastixWorld, el encuentro europeo y latinoamericano para la Telefonía y las Comunicaciones

Más de 30 empresas avalan VoIP2Day + ElastixWorld, el encuentro europeo y latinoamericano para la Telefonía y las Comunicaciones

Avanzada7 y PaloSanto Solutions reúnen a las organizaciones líderes en VoIP en Madrid, entre los días 25 y 27 de septiembre

La empresa española Avanzada7 y la ecuatoriana PaloSanto Solutions concentrarán la oferta más avanzada del mercado europeo y latinoamericano de VoIP, durante la celebración simultánea de VoIP2Day + ElastixWorld.

Guillermo Ruiz, Director Comercial de Avanzada7, señala que “es para nosotros un gran honor que estas organizaciones apuesten por nuestra iniciativa. Es la primera vez que celebramos simultáneamente los dos puntos de encuentro más importantes de Europa y Latino América. Estamos seguros que, gracias a la confianza de las empresas, vamos a sentar las bases para consolidar un punto de referencia único para nuestros mercados”.

En palabras de Paul Estrella, Product Manager de PaloSanto Solutions, “concentrar los esfuerzos de fabricantes comprometidos y con un elevado nivel de I+D es el impulso que necesita la VoIP para implantarse en las empresas. Es lo que pretendemos reuniendo a los líderes de la industria y creo que los resultados tendrán muy positivas consecuencias para nuestro mercado”.

VoIP2Day + ElastixWorld se celebra en el pabellón 5 de IFEMA, integrado en SIMO Network, entre los días 25 y 27 de septiembre.

Líderes del sector

Sangoma Technologies Corporation (TSX VENTURE: STC) líder en componentes hardware y software para Comunicaciones de voz y datos sobre IP, lidera el patrocinio de VoIP2Day + ElastixWorld como esponsor Platinum del evento. Fue fundada en 1984 y más de 150 empresas, pymes y operadores de todo el mundo han elegido su tecnología para sus aplicaciones críticas.

Aastra, patrocinadora Gold, centra su actividad, íntegramente, en comunicaciones empresariales. Dispone de uno de los portfolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas hechas a medida. Con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, Aastra favorece que las empresas se comuniquen y colaboren de manera más eficiente.

OpenVox  también ha apostado por el patrocinio Gold para VoIP2Day + ElastixWorld. Fundada en 2002, es uno de los principales proveedores del mercado de código abierto y soluciones altamente rentables para la VoIP. Suministra productos de código abierto y equipos de telefonía hardware y software. Está presente en más de 90 países y posee una sólida red de socios estratégicos. Sus soluciones están preparadas para ser usadas en los principales proyectos de telefonía de código abierto, como Asterisk®, trixbox®, Elastix®, PBX en un Flash, AskoziaPBX® y Voyage-Linux.

Las empresas Cisco; Digium; EuropeSIP; Snom; Voz.com; Vozelia y VozTelecom configuran el grupo de patrocinadores Silver.

Además, el encuentro también es apoyado por las organizaciones 3CX, Alhambra-Eidos, allo.com, Dinstar, Grandstream, innovaphone, Khomp, Konftel, Mildmac, net2phone, Panasonic, Patton, Rohde&SchwarzTopex, Xorcom y Yealink.

También apoyan el evento las empresas Alcatel, Altitude Software, Mediatrix, Nicherons, Voptech y Zycoo.

Encontrará información sobre las conferencias previstas a través del enlace: www.bit.ly/SrmZA4.

Puede inscribirse en:http://av7.es/registerv2d12 y http://elx.ec/registerew12.

Sobre Avanzada7

Avanzada7 es una empresa de ingeniería española dedicada a la distribución de valor añadido de productos para telefonía profesional. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk y 3CX en España y Portugal.

VoIP2DAY es un evento abierto organizado por Avanzada7 para la difusión y comercialización de soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.net.

Sobre PaloSanto Solutions

PaloSanto Solutions es líder en innovación en código abierto en América Latina con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos open source que lo convierten en uno de los proveedores de tecnología preferidos de más de 1.000 empresas. PaloSanto Solutions es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto.

Actualmente, PaloSanto Solutions ofrece sus soluciones a través de sus oficinas en Ecuador, Estados Unidos y un número importante de partners alrededor del mundo. Desde 2010 organiza ElastixWorld, uno de los eventos de telefonía IP más importantes, destinado a reunir a la comunidad Elastix de todo el mundo.

Más información en www.elastix.org y www.elastixworld.com/2012.

Deja un comentario

Top