Estas aqui
Home > Empresas > Más de 300 empresarios se reúnen en el Palacio Euskalduna para potenciar su negocio

Más de 300 empresarios se reúnen en el Palacio Euskalduna para potenciar su negocio

Impulsando Pymes 2014 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae

 

Impulsando Pymes, ha vuelto a elegir Bilbao para celebrar el primer Encuentro de empresarios, con un rotundo éxito de convocatoria. Como en ediciones anteriores, la de 2014 ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. El organismo, preocupado por el desarrollo empresarial, ha estado representado por el Sr. D. Ibón Areso, primer teniente de alcalde de Bilbao, quien ha realizado la apertura del Encuentro. “Sois muchas empresas, todas merecéis nuestro apoyo y nuestro reconocimiento. Nos dais con vuestro ejemplo una lección de vida. Representáis valores que nos hacen más fuertes y nos permiten mirar hacia adelante con optimismo. Dicen que los cinco pilares claves que marcan la estrategia emprendedora son el acceso al crédito, la fiscalidad, el espacio para desarrollar el proyecto, el compromiso público y el fomento de la cultura emprendedora. Espero que este encuentro os pueda ayudar, además de las sinergias que consigáis crear entre vosotros compartiendo conocimientos, estrategias y experiencia”, ha declarado.

Junto a él, D. Juan Diego Casals, director general de Beaz S.A, ha presentado las medidas públicas enfocadas al desarrollo empresarial con su ponencia “Beaz y las pymes de Bizkaia: El apoyo público a los proyectos empresariales”.

Entre las 9:00h y las 11:00h, más de 300 asistentes han tenido acceso al asesoramiento de expertos de importantes empresas, que les ayudarán a impulsar su negocio. 11 conferencias originales, atractivas y útiles, con una duración de 10 minutos cada una, han trasladado conocimiento y positivismo a los empresarios y han tratado temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, la gestión de los valores humanos, cómo atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

En el caso de Bilbao, esta edición de Impulsando Pymes ha contado con el Premio EUSKALTEL a la Pyme más Innovadora 2014 del País Vasco. La compañía seleccionada  para presentar su proyecto ha sido Iline Microsystems S.L, dedicada al Desarrollo y Fabricación de Dispositivos Médicos de Diagnostico In-vitro, para Diagnóstico Rápido, Auto diagnóstico y Autocontrol.

La próxima parada de Impulsando Pymes será en la ciudad de Cartagena el 25 de febrero y, tras ella, el Road Show continuará por Zaragoza y Barcelona durante el mes de marzo, hasta llegar a 12 ciudades en los próximos meses.

Encuentros programados:

  1. 1.      Cartagena: 25 de febrero. Auditorio y Palacio de Congresos El Batel
  2. 2.      Zaragoza: 4 de marzo.
  3. 3.      Barcelona: 12 de marzo. Edificio Media-TIC, Auditorio del Cibernàrium. Distrito de la innovación 22
  4. 4.      Málaga: 19 de marzo. Edificio Servicios Múltiples Municipales
  5. 5.      Coruña: 9 de abril. Centro Ágora
  6. 6.      Avilés: 23 de abril. Centro Niemeyer
  7. 7.      Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey
  8. 8.      Logroño: 2 de abril
  9. 9.      Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  10. 10.   Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Encuentro pendientes de fecha: Sevilla

Deja un comentario

Top